Carrera de Contador Auditor en Providencia - Metropolitana Santiago

Contabilidad Empresarial > Contabilidad
Carrera de Contador Auditor - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carrera
Precio:
799.700 cl$
Rango inferior: 799.700 - Rango superior: 1.163.200 - Texto Legal de precios: En función de las becas y forma de pago.
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IACC
Carrera - Carrera de Contador Auditor - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Carrera de Contador Auditor
Contenido:
Carrera de Contador Auditor.

Duración: 4 años
Modalidad de Estudios: 100% Online

Descripción de la Carrera.
 
La Carrera Contador Auditor tiene como propósito formar profesionales especialistas en el área contable, financiera, tributaria, de control y auditoría interna siendo capaz de gestionar y realizar procesos relacionados, emitiendo una opinión técnica respecto de la razonabilidad de los estados financieros, aplicando la normativa vigente, utilizando herramientas tecnológicas como apoyo a su gestión y elaborando informes respecto de la información contable y financiera recabada en base a las normas nacionales e internacionales (IFRS), contribuyendo así a la mejora continua de las áreas de la organización.

Además, será capaz de evaluar sistemas de control de gestión, contables y financieros, para la optimización de procesos, control y toma de decisiones de los diferentes usuarios en la organización, así como, evaluar proyectos y planes de emprendimiento, considerando su impacto y variables relevantes de responsabilidad social empresarial. 

Perfil Egreso
 
El Contador auditor egresado de IACC, es un profesional formado con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán enfrentar desafíos relacionados con el área contable, financiera, tributaria y de control interno, con capacidades para gestionar y realizar procesos de auditoría, emitiendo una opinión técnica respecto de la razonabilidad de los estados financieros, aplicando la normativa vigente y utilizando herramientas tecnológicas como apoyo a su gestión contribuyendo a la mejora continua de las áreas de la organización.

Por otra parte diseña, implementa y evalúa sistemas de información financiera, contable y control de gestión, proponiendo mejoras para la optimización de procesos de la organización. También puede evaluar proyectos y planes de emprendimiento, en base a su impacto y considerando variables relevantes de responsabilidad social empresarial.

Durante la formación desarrolla las habilidades de resolución de problemas, gestión de la información y el conocimiento, pensamiento crítico y comunicación efectiva. Y como resultado del sello distintivo IACC, cuenta con una capacidad de autogestión y actualización disciplinar permanente que le permite revisar de manera integral tanto su desempeño como la evolución de su ámbito de ejercicio profesional, en un marco de compromiso ético- social. 

Campo Laboral
 
El Contador Auditor de IACC puede desempeñarse en distintas áreas de una empresa u organización, tales como finanzas, contabilidad, remuneraciones, y tributaria, control interno y de gestión, en entidades públicas como privadas, de cualquier tamaño y giro comercial, como por ejemplo bancos y entidades financieras del retail, unidades gubernamentales fiscalizadoras, como por ejemplo la SBIF, y en empresas dedicadas a prestar servicios de auditoría.

También puede ejercer su profesión en forma independiente a través de la realización de auditorías y asesorías. 
¿Deseas recibir más información?