Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Administración de Empresas
Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IPP
Carreras universitarias - Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Celular
Sede
Rut
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing
Contenido:
Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing (Presencial Mixta).

Tipo de impartición : Presencial Mixta

Título Otorgado : Ingeniero en Administración de Empresas Mención en Marketing

Duración : 8 Semestres

Perfil de Egreso Carrera

El Ingeniero en Administración de Empresas Mención en Marketing de IPP es un profesional de Gestión formado para desempeñarse en empresas de sectores productivos, de servicios y el sector público; que comprendiendo los fundamentos de la organización y su estructura, la gestión de proyectos y equipos de trabajo y los sistemas de registro contable y de control administrativo, diseña e implementa estrategias y planes comerciales coherentes con los objetivos corporativos de la institución donde se inserta.

Este profesional tendrá la capacidad de:
  • Diseñar estrategias y planes comerciales tanto para empresas del área productiva como de servicios.
  • Comprender el comportamiento de los consumidores y del mercado y definir requerimientos de investigación de mercados para elaborar una estrategia comercial.
  • Diseñar, ejecutar y controlar planes de medios.
  • Dirigir y organizar equipos de ventas.
  • Desempeñarse de acuerdo a altos estándares éticos y con respeto al consumidor y al entorno.
¿Deseas recibir más información?