Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing de Nivel Superior - Online Plus en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Administración de Empresas
Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing de Nivel Superior - Online Plus - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IPP
Carreras universitarias - Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing de Nivel Superior - Online Plus - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Celular
Sede
Rut
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing de Nivel Superior - Online Plus
Contenido:
Carrera de Ingeniería en Administración con Mención en Marketing de Nivel Superior - Online Plus.

Inicio de clases
: 12 de Junio

Nivel Académico: Profesional

Título: Ingeniero en Administración Mención Marketing

Duración: 8 Semestres

Cobertura: Santiago, Concepción, La Serena, Viña del Mar, CEAT

Modalidades del curso:  Modalidad Online Plus

Descripción:

El Ingeniero en Administración con Mención Marketing de IPP, es un profesional reflexivo y crítico sobre su quehacer profesional y social, con un dominio adecuado de los conocimientos propios de la ingeniería, como así mismo en el aspecto disciplinar, que le permiten utilizar de manera efectiva las herramientas de gestión administrativa propias de su mención, para desarrollar estrategias de mercado innovadoras que incorporen el uso de las tics y conocer el trabajo en equipo desde una perspectiva ético valórica estrechamente ligada a la responsabilidad social empresarial, con interés por aprender y actualizarse permanentemente y con un gran sentido de autogestión, liderazgo y emprendimiento

Objetivos:
  • Proponer, establecer e implementar procedimientos de administración tales como planificación, organización, dirección, control e integración de personas, para contribuir con acciones  de acuerdo a las necesidades detectadas por la organización
  • Estimar y analizar proyecciones de demanda de mercado utilizando las variables del entorno: políticas, económicas, sociales y tecnológicas, para contribuir al desarrollo de la planeación estratégica de nuevos productos o servicios, dentro de una organización
  • Preparar e interpretar planes de negocios y campañas comerciales utilizando recursos tecnológicos tales como sistemas ERP, medios masivos de comunicación y marketing digital, para la gestión de ventas usando eficientemente los canales de comunicación.
  • Mostrar y ejercer con autonomía y responsabilidad su profesión, emitir opiniones con juicio crítico para los requerimientos que solicitan los distintos departamentos, dentro de la organización, empresas, bancos, industrias, asociaciones, organismos estatales o en el ejercicio libre de la profesión.
  • Cooperar con la entrega de  información de manera oportuna y fiable a los distintos participantes de la organización, para apoyar la toma de decisiones dentro de la organización.
Aspectos Diferenciadores:

El Ingeniero de Administración mención Marketing de IPP se distingue por manejar metodologías de análisis CMI para el control y evaluación de planes estratégicos de marketing, capacidad de liderazgo y manejo de relaciones humanas con los equipos de trabajo, así como comunicación fluida y clara con los clientes.

Descripción Línea de Prácticas / Convenios

La carrera cuenta con 2 asignaturas prácticas obligatorias: Práctica Laboral en el quinto semestre cuyo objetivo es que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos hasta ese momento y se relacione con el ambiente laboral donde se desarrollará profesionalmente; Práctica Profesional, en el octavo semestre, en donde se busca que el estudiante integre los conocimientos adquiridos en las líneas de formación disciplinar  y aplique las metodologías de marketing. En cuanto a la selección del centro de práctica la regla general es que se privilegia la autogestión por parte del estudiante. Excepcionalmente, IPP buscará centro de práctica quienes no dispongan de uno. Tanto la aprobación del centro de práctica auto gestionado como la supervisión correspondiente son facultad privativa de la escuela correspondiente.

MALLA CURRICULAR:

PRIMER AÑO.

PRIMER SEMESTRE    
  • Derecho Empresarial     
  • Álgebra     
  • Recursos Tecnológicos I     
  • Organización y
  • Administración de la Empresa     
  • Sistema Contable Financiero I     
  • Habilidades para la
  • Expresión Oral y Escrita     

SEGUNDO SEMESTRE
  • Administración de Empresas
  • Derecho Laboral Empresarial
  • Sistema Contable Financiero II
  • Cálculo I
  • Recursos Tecnológicos II
  • Habilidades de Pensamiento Crítico
      
SEGUNDO AÑO.

TERCER SEMESTRE    
  • Derecho Tributario     
  • Procesos de Costos     
  • Fundamentos de Control de Gestión     
  • Administración Financiera I     
  • Entorno Microeconómico     
  • Protocolo Ejecutivo     

CUARTO SEMESTRE
  • Administración Comercial
  • Administración de Personas
  • Logística y Producción
  • Fundamentos de Estadística
  • Sistemas Integrados ERP
  • Ética Profesional y Responsabilidad Social

TERCER AÑO.

QUINTO SEMESTRE    
  • Políticas y Estrategias Empresariales     
  • Marketing : Fundamentos     
  • Investigación de Mercados     
  • Psicología y Conducta del Consumidor     
  • Administración Financiera II     
  • Estadística Aplicada     
  • Práctica Laboral      

SEXTO SEMESTRE
  • Dirección de Empresas
  • Marketing Estratégico
  • Medios de Comunicación
  • Marketing de Servicios
  • Marketing Digital
  • Entorno Macroeconómico

CUARTO AÑO.

SEPTIMO SEMESTRE
  • Electivo Profesional I    
  • Dirección de Ventas    
  • Gestión Comercial    
  • Marketing Internacional    
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Habilidades Directivas     

OCTAVO SEMESTRE
  • Electivo Profesional II
  • Control de Gestión Estratégico
  • Emprendimiento
  • Seminario de Titulo
  • Práctica Profesional Ingeniería en Admin. de Empresas mención Marketing

ADMISIÓN Y FINANCIACIÓN:

El proceso, paso a paso:

1. Ingresa tus datos en el formulario de Admisión y nos contactaremos contigo a la brevedad.
2. Agenda una cita con un asesor de admisión en cualquiera de nuestras Sedes y Centros de Atención.
3. Asiste a tu entrevista donde uno de nuestros asesores te entregará toda la información que necesitas y te ayudará a resolver tus dudas.
4. Si ya tienes todos los documentos requeridos y elegiste la carrera que deseas estudiar, matricúlate.

¿Deseas recibir más información?