Carrera de Ingeniería en Logística en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Logística
Carrera de Ingeniería en Logística - Semi-presencial
Modalidad
Semi-presencial
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
2.997.000 cl$
Matrícula anual $ 258.000 Arancel anual $ 2.997.000
Solicita información sin compromiso
eMayor Universidad Mayor
Carreras universitarias - Carrera de Ingeniería en Logística - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Carrera de Ingeniería en Logística
Contenido:
Carrera de Ingeniería en Logística.

El egresado de la carrera de Ingeniería en Logística de Universidad Mayor, será un profesional con una formación sólida en ciencias básicas, ingenieriles, económicas y administrativas. La orientación profesional estará centrada en la optimización de procesos logísticos de excelencia y en el contexto de los mercados globales. Al término de su formación, los egresados demostrarán una amplia variedad de desempeños para desarrollar actividades complejas en las diversas áreas de la logística.

TIPO DE INGRESO: Ingreso Regular
FACULTAD: Facultad de Ciencias |
SEDES: Campus Republica
TIPO DE IMPARTICIÓN: Blended (semi-presencial)

Perfil.

El egresado de la carrera de Ingeniería en Logística de la Universidad Mayor obtendrá las siguientes competencias: 

  • Manejar e integrar conocimientos y habilidades de su especialidad, junto con los de ciencias básicas y de administración para construir modelos eficientes de operación logística. 
  • Generar e implementar planes de acción pertinentes en su área sobre procesos logísticos con el fin de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos establecidos por la organización. 
  • Analizar demandas y requerimientos de servicios y/o productos al interior de la institución para contribuir al desarrollo de soluciones en el ámbito organizacional. 
  • Gestionar recursos humanos e informáticos, junto con procesos logísticos para solucionar problemas en la administración del flujo físico y de información en la cadena de abastecimiento.
  • Tomar decisiones fundamentadas en el razonamiento científico y uso herramientas cuantitativas a fin de planificar y monitorear operaciones logísticas, atendiendo al marco legal vigente. 
  • Innovar en procesos logísticos, utilizando tecnología y recursos de información apropiada, para responder a necesidades del cliente, y garantizar calidad, eficiencia y productividad del servicio logístico. 
  • Utilizar eficazmente un amplio rango de recursos y herramientas tecnológicas para optimizar los desempeños de sus responsabilidades en las diversas actividades de su quehacer profesional. 
  • Comunicarse efectivamente, de manera oral y escrita, en español y de manera funcional en inglés, a nivel B1 (CEFR*), para mejorar sus desempeños y logros en múltiples contextos vinculados con su ejercicio profesional. 
  • Conformar equipos e implementar estrategias de negociación para establecer acciones colaborativas que respondan a necesidades complejas de la organización.
  • Articular estrategias y recursos de aprendizaje para responder a requerimientos emergentes y necesidades de actualización profesional, en el contexto del perfeccionamiento continuo. 
  • Liderar y gestionar proyectos de desarrollo para incrementar productividad y rentabilidad de las operaciones logísticas en la organización. 
* La descripción global del nivel B1 del Marco Europeo de Referencia (CEFR) consigna que: el usuario de una lengua extranjera es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. (Fuente: CEFR, Council of Europe: 2008).  

Título profesional.

Ingeniero en Logística.

Grados Académicos.

Bachiller en Ingeniería, Licenciado (a) en Ciencias de la Ingeniería.

Director(a).

Fabián Vergara.

Postulaciones
.

Hasta: 3 MAR 2018
Vacantes: 60

Clases.

Inicio: 5 MAR 2018
Duración. 9 Semestres
¿Deseas recibir más información?