Carrera Técnica en Comercio Exterior en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Carrera Técnica en Comercio Exterior - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Carrera Técnica en Comercio Exterior en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Carrera Técnica en Comercio Exterior
Contenido:
Carrera Técnica en Comercio Exterior.

Fecha de inicio: Admisión - Matrículas abiertas

Tipo de impartición: Semi-presencial

Título Otorgado: Técnico en Comercio Exterior de Nivel Superior

Duración: 5 Semestres

Perfil de Egreso Carrera.

La carrera de Técnico en Comercio Exterior brinda a sus estudiantes la formación de base en administración de empresas, lo que se conjuga con la entrega de herramientas técnicas del área de comercio internacional, que capacitan a nuestro técnico para apoyar los procesos de tramitación aduanera, internación, clasificación, gestión de almacenamiento, y relaciones comerciales, contribuyendo así a la planificación y ejecución del área de Comercio Exterior de una empresa.

Énfasis:

El énfasis de la carrera está puesto en la construcción de un Administrador capaz de apoyar eficientemente la gestión de comercio internacional de una organización y liderar equipos de trabajo en el área.

Campo Ocupacional:

Será capaz de desempeñarse tanto en empresas de servicios como productivas, en las áreas operativas tanto de Comercio Internacional como de administración general, ya sea que se trate de organizaciones del sector público o privado.

Eje Formativo:
La carrera comprende ejes de formación común, en lo relativo a las áreas que construyen el pensamiento administrativo, así como de formación técnica, que es donde se proveen los elementos que definen la particularidad de la gestión Técnica de Comercio Exterior, así como de integración con otras áreas de una organización.
 
¿Deseas recibir más información?