Carrera en Administración Publica en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Gestión Pública
Carrera en Administración Publica - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
263.000 cl$
Solicita información sin compromiso
eMayor Universidad Mayor
Carreras universitarias - Carrera en Administración Publica - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Carrera en Administración Publica
Contenido:
Administración Publica.

El egresado de la carrera de Administración Pública de Universidad Mayor tendrá los conocimientos y habilidades para desempeñarse en el sector público o vinculado a éste, en organizaciones privadas, mediante una formación interdisciplinaria, que les permitirá enfrentar situaciones en contextos diversos. Las áreas formativas de la carrera brindarán una sólida base teórica y práctica para desempeñarse en las diversas áreas de los asuntos públicos, ya sea desde el Estado mismo, organizaciones de la sociedad civil. La nueva forma de relación Gobierno - sector privado demandará de profesionales con conocimientos cada vez más profundos en el área del gobierno y la gestión pública, por lo que se hace esencial comprender el fenómeno del Estado y sus nuevas formas de relacionarse con la ciudadanía.

TIPO DE INGRESO: Continuidad de Estudios
FACULTAD: Facultad de Humanidades
SEDES: Campus Online U. Mayor
TIPO DE IMPARTICIÓN: Online

La Escuela de Ingeniería en Administración forma profesionales especialistas en áreas de la administración aplicada y la implementación de decisiones de nivel táctico.

Perfil.

El egresado de Ingeniería en Administración será un profesional con una visión globalizada del mundo, capaz de proponer e implementar decisiones técnicas propias de su especialidad, poniendo énfasis en el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la creación de valor, tanto para organizaciones nacionales como extranjeras, con competencias para:

Aplicar sólidos conocimientos en el ámbito de la administración aplicada. Unido a un alto espíritu de emprendimiento y a sus habilidades para investigar y comunicarse, el egresado está capacitado para formar parte de equipos de trabajo de alto rendimiento, en los que actúa con un fuerte apego a sus principios éticos.

Asumir desafíos con capacidad crítica y autocrítica, siendo capaz de identificar la necesidad de acrecentar su conocimiento y su capacitación, por lo que mantiene una actitud positiva frente a la necesidad de estudio y perfeccionamiento continuo, llevando a cabo acciones adecuadas de aprendizaje autónomo.

Título profesional.

Administración Pública.

Grados Académicos.

Licenciado(a) en Gestión Pública.

Director(a)
.

Santiago Crisóstomo

Postulaciones.

Hasta: 3 MAR 2018
Vacantes: 70

Clases.

Inicio: 5 MAR 2018
Duración. 6 Semestres
¿Deseas recibir más información?