Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos en Santiago - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Administración de Empresas
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IPP
Carreras universitarias - Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Celular
E-Mail
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Región
Sede
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos
Contenido:
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos.

Nivel Académico: Técnico de Nivel Superior
Título: Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos
Duración: 5 Semestres

Sedes
:

Ancud, Angol, Antofagasta, Chillán, Concepción, Copiapó, Curicó, Illapel, Iquique, La Ligua, La Serena, Los Ángeles, Melipilla, Ovalle, Puerto Montt, Punta Arenas, Rancagua, San Fernando, Santiago, Santiago - Puente Alto, Santiago - Recoleta, Santiago - Santa Isabel, Talca, Temuco, Valdivia, Vallenar, Viña Del Mar


DESCRIPCIÓN.
  
El Técnico de Nivel Superior en Administración mención Recursos Humanos de IPP, es un profesional capacitado para participar en los procesos de gestión de personas en las organizaciones, y está capacitado para participar en los procesos de planificación y gestión eficiente en las organizaciones y en la administración de los recursos que se le encarguen. Con un dominio adecuado de los conocimientos de la administración, posee manejo en tecnologías de información.

Perfil de Egreso
.

Habilidades.
  
El Técnico de Nivel Superior en Administración mención Recursos Humanos es proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con un fuerte compromiso profesional en la búsqueda constante de la excelencia. Asimismo, es capaz de aplicar técnicas de gestión de personas de acuerdo a la norma laboral vigente.

Lineas de Formación.

El Técnico de Nivel Superior en Administración mención Recursos Humanos es proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con un fuerte compromiso profesional en la búsqueda constante de la excelencia. Asimismo, es capaz de aplicar técnicas de gestión de personas de acuerdo a la norma laboral vigente.

Descripción Línea de Prácticas / Convenios.
         
El La carrera cuenta con 1 asignatura de práctica obligatoria, Práctica Laboral en el quinto semestre cuyo objetivo es que el estudiante aplique e integre los conocimientos adquiridos y se relacione con el ambiente laboral donde se desarrollara profesionalmente. En cuanto a la selección del centro de práctica la regla general es que se privilegia la autogestión por parte del estudiante. Excepcionalmente, IPP buscará centro de práctica quienes no dispongan de uno. Tanto la aprobación del centro de práctica auto gestionado como la supervisión correspondiente son facultad privativa de la escuela correspondiente. 
¿Deseas recibir más información?