Open Learning Spain Centro en Barcelona

Centro de formación
Open Learning Spain
Barcelona (España)
Open Learning Spain.

A lo largo de 24 años, OPEN LEARNING SPAIN S.A. se ha consolidado como una empresa de referencia en la educación de élite. Ha impartido clases de Masters y Postgrados en inglés, español y catalán, a más de 15.000 alumnos de los 5 continentes, de los cuales más de 9.000 en materia de Project Finance.

Ha colaborado en materia docente, tanto en el ámbito del Project Finance como en el de Finanzas y Dirección Estratégica, con:

Universidades y Escuelas de Negocios de primer nivel, como Universitat Pompeu Fabra, Universitat Politecnica de Catalunya, La Salle, Universidad Diego Portales (Santiago de Chile) y Open University Business School.

Entidades financieras como Caixabank, Catalunya Caixa, Popular, BBVA, Bogotá, Commercial de Romania y Banco de la República Oriental del Uruguay.

Empresas como: El Corte Inglés, CIRSA, Price Waterhouse Cooper?s, Gas Natural, Aigües de Barcelona, Merck (Alemania), Criteria, etc.

Gobiernos de Uruguay y Paraguay en formación a directivos de sus bancos centrales.

El crecimiento de su actividad ha ido de la mano con una mejora en su reputación, hasta llegar al elevado nivel de calidad actual.

- Durante más de 20 años, OLS se ha especializado en las siguientes áreas de actividad, a las que han asistido más de 14.000 alumnos y alumnas  ?empresarios, banqueros y estudiantes de escuelas de negocios- de los cinco continentes:
  •     Project Finance Internacional
  •     Formación: Análisis de Riesgos y de competitividad empresarial
  •     Consultorias Estratégicas mediante el uso de la Matriz Space.
Open Learning Spain.

A lo largo de 24 años, OPEN LEARNING SPAIN S.A. se ha consolidado como una empresa de referencia en la educación de élite. Ha impartido clases de Masters y Postgrados en inglés, español y catalán, a más de 15.000 alumnos de los 5 continentes, de los cuales más de...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
Master y Cursos del Centro

Finanzas

Programa en Project Finance Internacional
El curso se imparte: Online
Categoria: Finanzas