Postgrados Universidad Mayor Centro en Las Condes

Centro de formación
Postgrados Universidad Mayor
VALORES Y PRINCIPIOS:

Libertad Académica

La Universidad Mayor tiene la firme voluntad de consolidarse cada día más como una Universidad con real autonomía, en la que impera la libertad académica y se buscan las mejores condiciones para que sus actividades se realicen con racionalidad, dentro de un diálogo adecuado y con la participación responsable de todos sus miembros, teniendo como únicas condiciones el respeto a las jerarquías y la exclusión de toda forma de violencia.

Equilibrio de su Objetivo

El CurrículumMayor se estructura en tres bloques curriculares: Inicial, Disciplinario y Profesional, que conducen, respectivamente, a las certificaciones de Bachillerato, Licenciatura y Título Profesional, existiendo la opción de continuar hacia un Bloque Especializado que otorga una certificación de postgrado [Magíster, Diplomado, Especialización o equivalente].

Espíritu de Emprendimiento

A través del estímulo del libre ejercicio de las fortalezas de sus estudiantes, la Universidad fomenta la propia iniciativa, la creatividad, el liderazgo y el emprendimiento. Procura así que sus estudiantes no se limiten a ser ejecutores de ideas y proyectos ajenos a si mismos, sino que también aquilaten sus posibilidades de generar obras y realizaciones innovadoras, para su propia y personal consagración y para el bien de la comunidad social de que forman parte.

Autoevaluación Permanente

La Universidad se encuentra comprometida con una evaluación regular y sistemática de sus actividades y procesos, y asume esa evaluación y la revisión crítica de sus proyectos y actividades como principios rectores del ejercicio de su autonomía

Compromiso con la Excelencia y la Calidad

La Universidad se compromete a lograr la excelencia tanto en lo que respecta a la formación de sus profesionales, como también en lo que concierne a su propia gestión.

En consecuencia, espera de todos los integrantes de su comunidad, la voluntad permanente de autoexigirse ese nivel de excelencia y de cultivar una voluntad que rechace la mediocridad y que repudie un contentamiento con los mínimos o con los éxitos meramente superficiales.

La Universidad tiene la convicción de que se carece del derecho a sentirse conforme con lo ya alcanzado, y le asiste la certeza de que la propia Corporación y todos quienes participan en ella, tienen mucho por corregir y superar, para conquistar el perfeccionamiento que siempre busca.
VALORES Y PRINCIPIOS:

Libertad Académica

La Universidad Mayor tiene la firme voluntad de consolidarse cada día más como una Universidad con real autonomía, en la que impera la libertad académica y se buscan las mejores condiciones para que sus actividades se realicen con...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x