Pontificia Universidad Católica de Chile Centro en Santiago

Centro de formación
Pontificia Universidad Católica de Chile
Misión

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una comunidad educativa que cultiva, de modo riguroso y crítico, un saber iluminado por la fe y lo comparte con la sociedad, aportando así a la construcción de una nación auténticamente humana, basada en la verdad, la libertad, la justicia, la paz y la solidaridad.


Visión

La UC participa de la misión evangelizadora de la Iglesia y desea contribuir eficazmente a ella desde el ámbito de la educación superior y el diálogo con la cultura. Para ello propone:

-Un proyecto educativo orientado a la formación de personas íntegras.
-Un compromiso con el bien común y la búsqueda de la verdad.
-Una proyección en el ámbito académico internacional.
-Un permanente diálogo con la sociedad.
-Un marco organizacional caracterizado por una gestión centrada en las personas.
-Una generación de fuentes estables de financiamiento.



Proyecto educativo
 
La formación de la universidad tiene como objetivo ofrecer oportunidades para un aprendizaje generativo que permita a los estudiantes desarrollar el pensamiento crítico, creativo y habilidades de resolución de problemas. Apoyar a los alumnos en su desarrollo moral, afectivo y social, ayudándolos a desarrollar un fuerte sentido de lo trascendente de cada vida y de sus valores. De esta forma, se fomentará el aprendizaje de habilidades de comunicación interpersonal, de liderazgo, de preocupación por el entorno, de convivencia social y de servicio al país.
   
Misión

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una comunidad educativa que cultiva, de modo riguroso y crítico, un saber iluminado por la fe y lo comparte con la sociedad, aportando así a la construcción de una nación auténticamente humana, basada en la verdad, la libertad, la...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x