Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA en Santiago - Metropolitana Santiago

Salud y Medicina > Neumología
Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA
Contenido:
Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica BLS - AHA.

FUNDAMENTACIÓN.

La acreditación  de las instituciones  y las necesidades de cumplir con estándares de calidad en la atención en salud, exige que los profesionales de estas áreas laborales se incorporen a diversos planes de capacitación, entre ellos, aquellos relacionados con el dominio de técnicas de reanimación cardiopulmonar. 

Basado en lo anterior, la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae, desde este año y a través de su centro de simularon clínica, ha preparado un equipo profesional que le ha permitido constituirse en un centro de formación BLS, con estándares internacionales de la American Heart Association. (AHA) El curso de Basic life Support (BLS) para profesionales de la salud permite el entrenamiento de habilidades de reconocimiento de emergencias, masaje cardiaco efectivo, ventilación adecuada y uso correcto del DEA. 

La metodología usada para BLS AHA es: ?práctica mientras mira?, permitiendo a los instructores observar a los estudiantes y dar feedback necesario para el desarrollo de las habilidades.

DIRIGIDO A.

Profesionales de la Salud (médicos, odontólogos, enfermeras, kinesiólogos, matronas) y otros miembros del equipo de salud que se desempeñen en dependencias de servicios de salud, públicos o privados. 

Este curso ayudará a preparar al personal multidisciplinario para enseñar eficazmente usando todos los tipos de simulación, haciendo hincapié en las teorías de uso común, con énfasis en determinar la aplicabilidad al entorno de simulación.


CERTIFICACIÓN.

Al finalizar el curso usted recibirá una credencial de la American Heart Association (AHA), que lo certifica como proveedor de Soporte Vital Básico.(SVB)

INFORMACIÓN ADICIONAL.

Duración: 5 horas cronológicas.
Horario: 8:30 a 13:30 hrs.

Fechas 2018 - Último plazo retiro manual

23 de junio - 2 de junio
28 de julio - 7 de julio
25 de agosto - 4 de agosto
22 de sept. - 1 de sept.
20 de octubre - 1 de octubre
24 de nov. - 3 de nov.
22 de dic. - 1 de dic.

?La Universidad Finis Terrae se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejora  en el programa, tanto en las fechas como en el cuerpo docente y los programas, por razones de fuerza mayor. Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse?.
¿Deseas recibir más información?