Curso Especializado de Datamining & Customer Intelligence en Madrid - España

Informática e Información > Data Mining
Curso Especializado de Datamining & Customer Intelligence - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
850 us$
Solicita información sin compromiso
ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC
Cursos - Curso Especializado de Datamining & Customer Intelligence - Madrid - España
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso Especializado de Datamining & Customer Intelligence
Contenido:
Curso Especializado Online de Datamining & Customer Intelligence.

Fechas.

Desde el 05/2017 
hasta el 07/2017 

Duración.

3 meses 

Modalidad.

Online

Formas de pago.  

Condiciones especiales beca internacional de hasta un 20% de descuento 
Consulta las formas de abonar el importe del resto del programa.
 
Estado matrícula.

Abierta 

Descubre cómo rentabilizar los datos de tus clientes

La información es conocimiento y el conocimiento una gran oportunidad para incrementar la rentabilidad de tu empresa. Si quieres saber cómo obtener y entender aquellos datos que te darán una visión real del valor de tus clientes, el cambio empieza en ICEMD. 

Un Curso online impartido por expertos digitales en activo, al final del cual sabrás cómo conseguir información relevante de tu cliente, cómo almacenarla de manera adecuada y accesible en tu base de datos, y cómo convertirla en conocimiento útil para alcanzar tus objetivos comerciales. 

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida. 

¿Quieres ser un experto en Datamining y Customer Intelligence?.

Highlights.
  • Identificarás clientes potenciales y cómo prevenir comportamientos de compra, de respuesta o de bajas. 
  • Conocerás como tomar medidas estratégicas en la distribución y red comercial 
  • Aprenderás a extraer, almacenar, relacionar, segmentar y analizar información relevante de tus clientes 
  • Dominarás las nuevas técnicas de análisis de datos online y su aplicación estratégica 
  • Trabajarás con casos reales de empresas actuales 
  • Tendrás a tu disposición un Aula Virtual 24 horas al día 
Pensado para ti.

Este Curso Especializado Online está especialmente concebido para los grupos siguientes: 
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o venta 
  • Responsables de Sistemas de información y business intelligence 
  • Profesionales de agencias de marketing relacional, directo e interactivo 
  • Profesionales pertenecientes a departamentos de marketing, comunicación, ventas y CRM 
Conceptos clave.
  • Analítica Marketing Digital 
  • Business Models 
  • Contact Centre Investment 
  • CRM 
  • CRM Analítico 
  • Data Science 
  • Datamining 
  • Digital Marketing Analytics 
Curso Especializado Online de Datamining & Customer Intelligence.

El Curso Especializado Online de Datamining y Customer Intelligence cuenta con profesionales expertos en sus áreas que te ayudará a capturar, almacenar y convertir información en datos de valor. 

Online 
  • La importancia del datamining y el customer intelligence en el proceso de transformación del negocio 
  • Ecosistemas digitales y sociales 
  • Webinar: la importancia del datamining y el customer intelligence en el proceso de transformación del negocio. 
  • Sistemas CRM 
  • Webinar. Escosistemas digitales y sociales. 
  • Cómo transformamos los datos en oportunidades (business intelligence) 
  • Webinar. Cómo transformamos los datos en oportunidades: business intelligence. 
  • Datamanagement y construcción del data set 
  • Webinar: Datamanagement y construcción del data set 
  • Datamining. Técnicas cuantitativas más habituales en marketing 
  • Webinar.Dataminig: técnicas cuantitativas más habituales en marketing. 
  • Técnicas cualitativas, benchmarking, investigación telefónica y experimentación 
  • Webinar: Técnicas cualitativas, benchmarking, investigación telefónica y experimentación 
  • Análisis de resultados económicos y planificación estratégica 
  • Webinar. Análisis de resultados económicos, resultados por canal y planificación estratégica. 
  • Análisis de resultados por canal 
  • Webinar: Análisis de resultados por canal 
  • Principales herramientas de CRM y analytics. La dirección de proyecto en proyectos de dataminig y customer intelligence 
  • Webinar: Principales herramientas de CRM y analytics. La dirección de proyecto en proyectos de dataminig y customer intelligence 
¿Quién es el tutor de este curso?.

Raúl Arrabales Moreno.
Analytics Senior Manager 
ACCENTURE DIGITAL ? ACCENTURE ANALYTICS 

Raúl Arrabales; Spanish; PhD in Science and Computer Technology, Universidad Carlos III; MBA, Escuela de Organización Industrial; Honours Degree in Computer engineering, Universidad Carlos III; Analytics Senior Manager, Accenture; former Solution Manager, Analytics & Insights, Altran.   

Cómo se Estudia. 
  • Atención personalizada 
  • Destacados profesionales especializados y practicantes como profesores 
  • Metodología pensada en aprender pensando, reflexionando y haciendo 
  • Aula virtual, un espacio exclusivo para tu máster 
  • Proyectos reales de marcas reales 
  • Trabajo de investigación en formato Blog o Whitepaper 
  • Compromiso con la evaluación de conocimientos 
  • Doble titulación europea 
ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y customer contact center.

El Instituto nació en 1995 como Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza práctica, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida.

Tuvo entonces y tiene ahora como objetivo formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de las estrategias adecuadas para triunfar en un ecosistema cada vez más digital, interactivo y multi-canal. ICEMD seguirá abriendo nuevos caminos a través de la creación de programas innovadores en competencias de la Economía Digital con una metodología propia de vanguardia. También impulsará la competitividad de las empresas españolas y el desarrollo profesional de sus directivos, para ayudarles a afrontar con éxito los retos del entorno de la Economía Digital.
¿Deseas recibir más información?