Curso Especializado en Customer Relationship Management en Madrid - España

Publicidad y Marketing > Atención al Cliente
Curso Especializado en Customer Relationship Management - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
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ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC
Cursos - Curso Especializado en Customer Relationship Management - Madrid - España
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Descripción de Curso Especializado en Customer Relationship Management
Contenido:
Curso Especializado Online en Customer Relationship Management .

Fechas .

Desde el 05/2017 
hasta el 07/2017

Duración .

3 meses 

Modalidad .

Online 

Formas de pago .

Condiciones especiales beca internacional de hasta un 20% de descuento 
Consulta las formas de abonar el importe del resto del programa 

Estado matrícula .

Abierta 

Consigue y gestiona una mayor vinculación con tu marca .

Hasta hace poco un CRM era sólo una simple solución de software para almacenar datos de nuestros clientes, pero en un contexto tan competitivo como el actual, un CRM debe entenderse como un elemento estratégico de negocio, que permita obtener del cliente un mayor rendimiento y vinculación con tu marca. Y ese cambio empieza en ICEMD. 

Un Curso online de 2 meses impartido por expertos digitales en activo, durante el cual aprenderás a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con tus clientes, aplicando nuevas tecnologías, procesos y modelos de organización, desde el Business Intelligence al e-CRM. 

Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida. 

¿Quieres ser un experto en Customer Relationship Management? .

Highlights
  • Profundizarás en áreas en las que un programa CRM contribuye a lograr de manera más eficiente los objetivos de negocio 
  • Aprenderás a planificar, implantar y desarrollar una gestión de CRM 
  • Sabrás detectar áreas de mejora y los factores que más afectan la gestión con tus clientes 
  • Aprenderás a optimizar la gestión del cliente para lograr un mayor rendimiento y vinculación a la marca 
  • Trabajarás con casos reales de empresas actuales 
  • Tendrás a tu disposición un Aula Virtual 24 horas al día 
Pensado para ti
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o venta 
  • Responsables de CRM 
  • Responsables de gestión de clientes 
  • Responsables de desarrollo de negocio 
  • Responsables de fidelización 
  • Profesionales de agencias de marketing relacional, directo e interactivo 
  • Profesionales de consultoras tecnológicas, estratégicas y de RRHH 
Conceptos clave.

Analítica Marketing Relacional Analytical CRM CRM CRM Analítico CRM operacional Fidelización de Clientes Legislación de Marketing Directo Legislación Digital Legislación en e-commerce Multicanalidad Segmentación de Clientes 

Curso Especializado Online en Customer Relationship Management.

Con el Curso Online de Customer Relationship Management aprenderás, junto expertos en sus áreas, a desarrollar y gestionar un CRM para optimizar la gestión de la relación con tus clientes. 

Online 
  • Análisis y Planificación de una Estrategia de Gestión de la Relación con el cliente 
  • Los fundamentos del análisis y la segmentación de clientes 
  • Webinar: Análisis y Planificación de una Estrategia de Gestión de la Relación con el cliente 
  • Webinar:Los fundamentos del análisis y la segmentación de clientes 
  • Principales modelos analíticos para la consecución de objetivos CRM 
  • Webinar: Principales modelos analíticos para la consecución de objetivos CRM 
  • Customer Social Relationship Management 
  • eCRM en el Canal Comercial: Automatización en la gestión y seguimiento de procesos en fuerza de ventas y punto de venta 
  • Webinar: CRM en Red Comercial: automatización en la gestión y seguimiento de leads comerciales 
  • Del conocimiento del cliente a la relación relevante en el Contact Center 
  • Webinar: Del conocimiento del cliente a la relación relevante en el Contact Center 
  • La tecnología al servicio del CRM 
  • Webinar: La tecnología al servicio del CRM 
  • Implantación de un CRM 
  • Webinar: La Implantación, Medición y Optimización de un CRM 
  • Regulación Jurídica del Marketing Directo & Relacional 
  • Webinar: Regulación Jurídica del Marketing Directo & Relacional 
¿Quién es el tutor de este curso?.

Oti Lozano González.
Manager de estrategia de clientes 
PRISA NOTICIAS 

Sociologa, Experta en experiencia de clientes y transformación digital comienzo mi carrera profesional en investigación para Publicidad en agencias de medios líderes mundiales como ZenithMedia. Inicio mi andadura en digital en el 2001 en Terra Networks, como Gerente de Marketing. En 2004 entro en Telefónica de España, desarrollando distintos cargos, entre ellos, responsable de explotación comercial de datos del CRM, responsable de estudios de medios y de mercado de campañas de publicidad en tv.   En septiembre del 2008 entro como directora de marketing en Hi-Media, red internacional comercializadora de espacios publicitarios en medios digitales y desde noviembre del 2012, lidero la estrategia de clientes de Prisa Noticias. Especialidades:  Marketing Digital, CRM , Inteligencia de clientes, Branding, Medios de comunicación, Estrategia Digital. 

Cómo se Estudia
  • Atención personalizada 
  • Destacados profesionales especializados y practicantes como profesores 
  • Metodología pensada en aprender pensando, reflexionando y haciendo 
  • Aula virtual, un espacio exclusivo para tu máster 
  • Proyectos reales de marcas reales 
  • Trabajo de investigación en formato Blog o Whitepaper 
  • Compromiso con la evaluación de conocimientos 
  • Doble titulación europea
ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Líderes en Europa en formación especializada en competencias de la Economía Digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y customer contact center.

El Instituto nació en 1995 como Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza práctica, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida.

Tuvo entonces y tiene ahora como objetivo formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de las estrategias adecuadas para triunfar en un ecosistema cada vez más digital, interactivo y multi-canal. ICEMD seguirá abriendo nuevos caminos a través de la creación de programas innovadores en competencias de la Economía Digital con una metodología propia de vanguardia. También impulsará la competitividad de las empresas españolas y el desarrollo profesional de sus directivos, para ayudarles a afrontar con éxito los retos del entorno de la Economía Digital. 
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