Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Temuco) en Temuco - Araucanía

Programas Empresariales > Marketing
Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Temuco)
Modalidad
Presencial
Temuco
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
pago mensual de 59 UF
Precio ($): Arancel: UF 59 Matrícula: $ 120.000
Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor
Diplomado - Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Temuco) - Temuco - Araucanía
Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Región
Rut
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Temuco)
Contenido:
Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Temuco):

Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes.

En consecuencia el aprendizaje de carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, permitirá al egresado:

? Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial
? Identificar los principales elementos del marketing táctico y operativo
? Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes
? Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos
? Comprender el rol del entendimiento de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing
? Tener una visión del marketing integral ética y responsable
? Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral
? Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing

El objetivo del Diploma en Gestión de Marketing Integral, es entregar a sus participantes el conocimiento formal y práctico de las principales técnicas y herramientas que se aplican en el mundo del marketing actual, así como en la gestión y en la administración integral de unidades de marketing. Esto les permitirá estar preparados para enfrentar desafíos crecientes en esta materia, sobre la base de tener conocimientos actualizados que serán un muy buen complemento a su formación anterior.

Información general:


Dirigido a
:

El programa está orientado principalmente a ejecutivos, empresarios, profesionales y técnicos que tienen la responsabilidad de diseñar e implementar estrategias de marketing, como también a todos aquellos que se sientan motivados en lograr especialización profesional complementaria, en un ámbito de gran potencial y con interesantes posibilidades para obtener un desarrollo de carrera.

Metodología:

Los programas de Diploma que imparte Educación Ejecutiva de la Universidad Mayor, son eminentemente prácticos y buscan desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia el aprendizaje es de carácter vivencial y se sustenta principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, tanto aquellos que han sido desarrollados por el cuerpo de profesores, como los que serán efectuados por los alumnos como parte fundamental de su proceso de transformación profesional. Lo anterior complementado con lecturas relevantes de casos de estudio, papers y notas técnicas de interés para los estudiantes.

Director(a):

Hans Nieto

Precio ($)
:

Arancel: UF 59
Matrícula: $ 120.000
Formas de pago: Matrícula al día.
Arancel hasta 10 cuotas sin interés.
Documentación Obligatoria

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Solicitud de Postulación
- Currículum
- Certificado de Nacimiento
- Copia Carnet de Identidad

Inicio y término:

Fecha de inicio: 28-06-2017
Fecha de término: 30-10-2017

 

Cumpliéndose las formalidades establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, U. Mayor se reserva el derecho a suspender o postergar indefinidamente el inicio de sus programas, de no poder alcanzar el número mínimo de participantes que el programa requiera. Del mismo modo, y con sujeción a las formalidades establecidas, se reserva el derecho de hacer ajustes en el plan de estudios o en la nómina de académicos.

Código Programa:

802809

Plan de Estudio / Temario:

MÓDULO I: ESTRATEGIAS DE MARKETING
NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas)

OBJETIVO: (Agregado) En este curso los alumnos podrán comprender la importancia del Marketing Estratégico y como este se relaciona con la estrategia empresarial.

CONTENIDOS
? Marketing y Planificación Estratégica
? Segmentación de Mercados
? Diferenciación
? FODA en Marketing
? Posicionamiento Estratégico
? Targeting
? Integración de Marketing

MÓDULO II: TACTICAS DE MARKETING
NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas)

OBJETIVO: En este curso los participantes tendrán la oportunidad de conocer el rol que cumple el Marketing Táctico y Operativo y el manejo de sus principales variables en una Estrategia de Marketing efectiva, más aún cuando esta se controla de manera adecuada.

CONTENIDOS
? Decisiones de Producto
? Branding
? Decisiones de Distribución
? Comunicaciones Integradas
? Decisiones de Comunicación
? Promociones y Estrategia de Venta
? Marketing y el ROI
? Presupuestos de Marketing

MÓDULO III: MARKETING Y FIDELIZACION DE CLIENTES
NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas)

OBJETIVO: En esta asignatura los alumnos podrán conocer el rol que cumplen las personas, la tecnología y los procesos en el éxito de la captación y la fidelización de clientes, ya que finalmente son éstos elementos los que marcan la diferencia entre el éxito o el fracaso en las Estrategias de Marketing de Lealtad.

CONTENIDOS
? Captación de Clientes
? Generación de Expectativas
? Generación y Manejo de Expectativas
? Mantención y Retención
? Desarrollo de Clientes
? Creación de Valor para Clientes
? Rentabilización de Clientes
? Gestión de Servicio a Clientes
? Programas de Fidelización de Clientes

MÓDULO IV: ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR Y COMUNICACIÓN 360
NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas)

OBJETIVO: En este módulo los alumnos tendrán la posibilidad de entender la importancia que tiene entender la conducta del consumidor y cliente para el logro de los objetivos comunicacionales de Marketing de la organización en el largo plazo, entendiendo que la presencia en la mente del consumidor es un objetivo cada vez más común en las empresas.

CONTENIDOS
? Conductas de Compra
? La Compra Emocional
? El Proceso de Compra
? La Mente del Cliente
? La Marca en la Comunicación
? Posibilidades de Comunicación con Clientes
? Objetivos de la Comunicación con Clientes
? Canales de Comunicación con Clientes
? Medición de la Efectividad en la Comunicación

MÓDULO V: ENTENDIMIENTO DEL MERCADO Y LOS CLIENTES
NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas)

OBJETIVO: En este curso los alumnos podrán conocer el rol que tiene el entendimiento de los clientes y el mercado como elemento fundamental para conseguir el vínculo emocional de la Estrategia de Marketing y la comunicación con el cliente.

CONTENIDOS
? Fundamentos de Investigación de Mercados
? Objetivos de la Investigación de Mercados
? Estadística Aplicada
? Investigación de Mercados Cualitativa
? Investigación de Mercados Cuantitativa
? Investigación de Mercados Online
? Plan de Entendimiento del Mercado
 
¿Deseas recibir más información?