Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para Profesores No-Nativos en Santiago - Metropolitana Santiago

Educación > Enseñanza de Inglés
Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para Profesores No-Nativos
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad Finis Terrae
Diplomado - Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para Profesores No-Nativos - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Teléfono de Contacto
Campus
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


Deseo recibir información sobre cursos y promociones


Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Diplomado en Metodología de Enseñanza de Inglés para Profesores No-Nativos
Contenido:
FUNDAMENTACIÓN:

El aprendizaje del inglés como idioma extranjero generalmente es necesario para aprobar un examen de requisito en  la educación del estudiante o para avanzar en su carrera con una orientación internacional. 
Nuestro curso usará un enfoque comunicativo, utilizando metodologías y técnicas, que enfaticen en la interacción de manera de aprender. El método directo evita el uso de la lengua materna y se enfoca en el uso de la lengua de destino, inglés.  Se ha comprobado que nuestra metodología y técnicas son efectivas, ya que mezclamos teoría y práctica en forma alternada para dar a nuestros estudiantes la oportunidad de aplicar la lo aprendido.

OBJETIVOS GENERALES
:

  •     Aprender a  hacer una  planificación de clases.
  •     Entregar estrategias para una eficiente enseñanza de los diferentes aspectos del idioma.
  •     Aprender a  aplicar  actividades en clases.
  •     Realizar un análisis del idioma.
  •     Realizar actividades centradas en el alumno y desarrollo de evaluaciones.
  •     Aprender a asignar roles dentro de la sala de clases y  en la enseñanza a  niños.
  •     Realizar clases prácticas de enseñanza, y obtener  retroalimentación por ellas.

DIRIGIDO A:

El presente Diplomado está dirigido a profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de Inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.

METODOLOGÍA:

La metodología consistirá en clases activo participativas, presentadas  por los distintos profesores, de forma expositiva  y apoyada en  la utilización de material didáctico. Se evaluarán las condiciones y necesidades de los docentes participantes,  para potenciar sus planificaciones de aula, con  lecciones creativas y eficaces.

MALLA CURRICULAR:

Módulo I: Planificación
Módulo II: Estrategias de Enseñanza
Módulo III: Actividades en la Clase
Módulo IV: Análisis del Idioma
Módulo V: Evaluación del Alumno
Módulo VI: Roles en la Clase
Módulo VII: Práctica de Enseñanza

ELEMENTOS DIFERENCIADORES:

El programa cuenta con doble certificación: nacional de la Universidad Finis Terrae e internacional de BridgeLinguatec , USA, es impartido por profesores extranjeros y está diseñado para profesores que si bien  tienen un dominio del idioma inglés éste no es su idioma nativo.


EVALUACIÓN:

  • Los alumnos deben registrar  una asistencia mínima de 90%, participar en todas las actividades programadas y cumplir las asignaciones diarias (actividades y lecturas sugeridas).
  • Obtener una nota mínima de 4.0  -en escala de 1.0 a 7.0- en promedio por el Diplomado.


CUERPO ACADÉMICO:

Carissa Elenbaas


REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Todos los participantes deben ser profesores en ejercicio y rendir el examen UMPT  (University of Michigan Placement Test) y obtener un resultado mínimo de 60 puntos en la escala de 1 a 100, o certificar  un equivalente en IELTS, TOEFL iBT o Computer Based Test del TOEFL.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Inicio: 29 de mayo de 2018

Clases: Lunes y miércoles de 18:00 a 22:00 hrs. 
y un sábado al mes de 9:00 a 18:00 hrs.

Modalidad: Presencial

Cód. Sence: 1237921990

7ª Versión


¿Deseas recibir más información?