Magister en Gestión Tributaria en Providencia - Metropolitana Santiago

Impuestos / Fiscal > Impuestos Otros
Magister en Gestión Tributaria
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad Finis Terrae ? Facultad de Economía y Negocios
Magister - Magister en Gestión Tributaria - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Región
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Magister en Gestión Tributaria
Curso dirigido a:
El programa de Magíster en Gestión Tributaria de la Universidad Finis Terrae está dirigido fundamentalmente a licenciados o titulados de las carreras Contador Público y Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Derecho y otras profesiones que se desempeñen en el ámbito de la gestión tributaria con experiencia relevante en cargos medios y directivos de empresas; consultores externos que buscan profundizar y actualizar conocimientos en el área tributaria
Contenido:
El Magíster en Gestión Tributaria (MGT)  de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Finis Terrae está orientado a profesionales que se desempeñan en la planificación y gestión tributaria de empresas de distintas industrias, públicas y privadas. El propósito fundamental de este magíster es entregar una sólida formación teórica y práctica, que le permita al alumno desarrollarse con éxito en  el ámbito de  las materias impositivas. El MGT, se orienta a la formación de profesionales de excelencia con un sólido conocimiento en las áreas contables y financieras, con el objetivo de desarrollar su capacidad de análisis y evaluación de los reales efectos impositivos que impactan a las empresas. Asimismo, se incentiva la visión crítica y búsqueda de soluciones en el área tributaria, para que de esta manera se contribuya a la eficiencia y justa imposición de los tributos.

En el primer año del programa el alumno recibe una base en contabilidad y administración financiera para luego entregarle los fundamentos en el área de Derecho Privado, Derecho Tributario y la tributación de las empresas y personas, incluyendo los grandes temas de FUT e IVA.

En el segundo año, el estudiante profundiza su formación, adquiriendo los conocimientos y habilidades que le permitirán analizar e interrelacionar los problemas de la empresa con temas especiales como la tributación internacional, tributación de instrumentos financieros y planificación tributaria de la empresa,  convirtiéndose en un especialista en el área de Gestión Tributaria.

El programa se distingue de los otros programas existentes en que ofrece temas no abordados por éstos, como lo son el FUT Aplicado e Impuesto Adicional e Inversión Extranjera, y un Trabajo Aplicado concreto, que resuelva un problema tributario en una empresa,.

Utilizando técnicas de metodologías activas - casos, presentaciones de alumnos, trabajos aplicados, etc.-  se fomenta en los alumnos el desarrollo de las capacidades de pensar y actuar, considerando el entorno actual y las herramientas modernas de gestión.

Se busca combinar la experiencia profesional y técnica de los participantes –por medio del trabajo en equipo – reproduciendo las experiencias, los modos de actuación, decisión y aplicación de procedimientos gerenciales, de las organizaciones modernas.

La experiencia grupal pretende fortalecer actitudes y competencias relativas a la expresividad, manejo de las relaciones, trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas y negociación.

Nuestras Variables Competitivas

•    Entrega de cátedras no ofrecidas en otros programas como FUT Aplicado, Impuesto Adicional e Inversión Extranjera

•    Elaboración de un Trabajo Aplicado que resuelve un problema tributario en una empresa, en el marco del curso final, Seminario de Administración y Planificación  Tributaria.

•    Profesores de gran prestigio en las materias de su especialidad.

•    Horario amigable al alumno que tiene obligaciones laborales  (quincenalmente, los jueves, viernes en horario vespertino y sábado).

•    A esto se suma el prestigio de nuestra universidad, su infraestructura y  ubicación.

¿Deseas recibir más información?