Master in Tourism & Hospitality Management en Barcelona - España

Hotelería y Turismo > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Master in Tourism & Hospitality Management
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
17.500 euros
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Master in Tourism & Hospitality Management en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Tourism & Hospitality Management
Contenido:
Master in Tourism & Hospitality Management

  • Idiomas: Inglés
  • Duración: 12 meses
  • Formato: Full time
  • Inicio: 27/09/2018
  • Edad: 21-29 años
  • Grado universitario: No requer.
Tourism and Hospitality Management ¿A quién va dirigido?.

El International Master in Tourism and Hospitality Management proporciona una "ventaja competitiva profesional" poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión de establecimientos hosteleros, desarrollo de las competencias interpersonales y la adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.

"El aspecto más gratificante del programa HTP fue la independencia que gané y que me ayudó a ser capaz de llevar a cabo responsabilidades laborales del día a día. El programa de prácticas fue crucial para aplicar todas las herramientas del Máster así como el conocimiento adquirido en las áreas de marketing, promoción entre otras."

Marta Mimoso Master in Tourism and Hospitality Management Novotel Barcelona

Beneficios del Master.

  • Su modelo pedagógico basado en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante permitirá desarrollar las competencias profesionales demandadas hoy por las empresas. Estas habilidades se desarrollan en EADA a través del método del caso, proyectos de negocios, análisis y grupos de discusión y trabajo en equipo.
  • EADA incluye en su programa de formación un Programa de Desarrollo Profesional en el cual los participantes podrán establecer un plan de crecimiento personal y profesional a lo largo del año con el fin de mejorar su proyección profesional una vez finalizado el programa.
  • Grupos reducidos de 30 personas por clase en el cual estará garantizada la internacionalidad de los participantes (no más de 5 personas de la misma nacionalidad).
  • EADA ofrece a sus participantes del Máster en Hospitality Management la oportunidad de realizar un programa de intercambio con una reconocida institución de formación en el extranjero. Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwán.
  • Obtención de doble grado con las siguientes universidades: EDHEC (Francia), HHL (Alemania) y EBS (Alemania).
  • Visitas a empresas como: Hesperia Tower, Mandarín Oriental, KAUAI Lounge Restaurant.
Programa.

Titulación

Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma Master en Tourism and Hospitality Management por EADA.

Estructura del Programa.

  • El Programa tiene una duración de 12 meses lectivos.
  • Las clases se desarrollarán en jornadas lectivas completas.
¿Qué temas trataremos?

El Master en Tourism and Hospitality Management trata los siguientes temas:

  • Programa de Desarrollo Personal y Profesional (PDP)
  • Gestión estratégica
  • Dirección operativa / Gestión de instalaciones
  • Finanzas y contabilidad
  • Tecnologías de la información para directivos del sector hostelero
  • Desarrollo y planificación de propiedades inmobiliarias
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de ingresos
  • Dirección de marketing
  • Calidad y liderazgo
  • Gestión de la diversidad
  • Concentraciones profesionales
Metodología.

EADA ha desarrollado un enfoque de aprendizaje propio, práctico, activo y participativo, que pone énfasis en el "learning by doing (aprender haciendo)". Esta metodología refleja la demanda que tienen las empresas de unos profesionales que cuenten con habilidades como: capacidad de reflexionar y de actuar en tiempos de cambio, versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales, y adaptabilidad a los retos de un entorno global.

Admisiones.

Rondas de admisión (año académico 2018-2019)

Ronda de admisión - Resolución - Formalización de matrícula

4 May. 2018 7-11 May. 2018 4 Jun. 2018
1 Jun. 2018 4-8 Jun. 2018 1 Jul. 2018

EADA cuenta con varias rondas para el proceso de admisión para el programa MBA. Los candidatos deben completar su solicitud de admisión y subir todos los documentos solicitados en la plataforma online, realizar el test de admisión y la entrevista antes de las fechas indicadas a continuación para poder ser evaluados por el Comité de Admisiones.

Recomendamos enviar la solicitud de admisión dos semanas antes de las fechas indicadas para que puedas realizar el test y la entrevista.

Realizar el proceso de admisión con antelación te permitirá planificar con tiempo la obtención del visado de estudiante así como la mejora de tus habilidades lingüísticas en el caso de que fuera necesario. Para aquellos candidatos interesados en solicitar becas recomendamos aplicar entre la primera y segunda rondas de admisión.

A partir de la última ronda de admisión, el Comité de Admisiones, según disponibilidad, analizará cada candidatura individualmente. Tras la admisión, el candidato deberá realizar su matriculación en un plazo máximo de dos semanas.

Una vez que todas las plazas se hayan cubierto, EADA informará a los candidatos para que soliciten plaza en la lista de espera.
¿Deseas recibir más información?