Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE en Madrid - España

Publicidad y Marketing > Organizador de Eventos
Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Postgrado
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
ESODE Formación
Postgrado - Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE - Madrid - España
Nombre
Apellidos
E-Mail
Región
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Horario
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE
Contenido:
Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE (Presencial)

Prácticas remuneradas y garantizadas!

Precio: 3.990?. 

Este programa forma a profesionales preparados para diseñar, coordinar y gestionar cualquier tipo de espectáculo en directo, ocupando las funciones de director y productor ejecutivo. Ofrecemos Prácticas remuneradas durante 2 meses. garantizadas en empresas de gran prestigio.

Presentación

El programa Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE, ofrece a los alumnos los conocimientos y las técnicas necesarias para iniciar su andadura profesional en la producción de espectáculos en directo y la capacitación para elaborarlos y gestionarlos de principio a fin.

Objetivos
  • Proporcionar a los alumnos los conocimientos y las técnicas necesarias para iniciar su andadura profesional en la producción de espectáculos en directo y la capacitación para elaborarlos y gestionarlos de principio a fin.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para que el alumno puede participar en la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo y dotarlo de las herramientas necesarias para ello.
  • Promover las capacidades críticas, analíticas y resolutivas de cada alumno, junto con el aprendizaje en la utilización de nuevas tecnologías 2.0 aplicadas a la producción de espectáculos en vivo. 
Modalidad y metodología:

PRESENCIAL

Durante un año académico los alumnos recibirán la formación necesaria para diseñar, coordinar y gestionar cualquier tipo de espectáculo. De esta forma, los alumnos tendrán 4 meses de formación presencial en las instalaciones de ESODE y 2 meses de formación en empresas líderes del sector de los espectáculos. Estos dos meses de prácticas serán remuneradas.

Para recibir el título el alumno deberá superar con éxito la parte teórica del curso, cubrir una asistencia mínima del 85%, además de entregar un proyecto final y exponerlo ante un tribunal evaluador.

Dirigido a:
  • Licenciados. o graduados universitarios provenientes de la rama de lo social (publicidad, comunicación y RRPP, turismo, ADE, etc.)
  • Alumnos que hayan terminado sus estudios de Formación Profesional Superior. (FP2).
  • Profesionales y trabajadores. del mundo de la comunicación audiovisual, el entretenimiento, el ocio  y la cultura que deseen actualizar, ampliar y profundizar sus conocimientos, así como emprendedores dispuestos a reciclarse en este sector emergente de la industria.
*Cuando no se tenga una titulación superior deberán certificar 1 año mínimo de experiencia laboral.

Fecha: Matrícula abierta, Noviembre 2016

*ESODE se reserva el derecho de no dar inicio a un curso si no cumple con el mínimo de estudiantes.

Programa
  1. Introducción al sector audiovisual y de los eventos.
  2. Organización empresarial
  3. Marketing y comunicación en eventos
  4. Habilidades personales
  5. Medios técnicos
  6. Técnicas de organización de actos
  7. Entorno legislativo
  8. Diseño, gestión y presentación del espectáculo: pre-producción
  9. Proceso de producción y realización
  10. Post-producción

El centro:

ESODE es una institución de profesionales de alta cualificación y experiencia en formación especializada que tiene como objetivo principal la creación de profesionales del sector de la comunicación y los eventos ofreciendo a la sociedad, a través  de la formación, la posibilidad de ayudar a cumplir los objetivos de personas, empresas e instituciones.

La escuela nace con el propósito de asegurar que todos los alumnos que participen en sus programas se consoliden como los más cualificados profesionales en las áreas de conocimiento en que se desarrollan las acciones formativas.
¿Deseas recibir más información?