Undergraduate Course in Interior Design en Milán - Italia

Arquitectura y Urbanismo > Diseño de Interiores
Undergraduate Course in Interior Design
Modalidad
Presencial
Milán
Tipo de Curso:
Carrera
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Carrera - Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes Título de Educación Media?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Undergraduate Course in Interior Design
Contenido:
Interior Design
Undergraduate Courses - Milan
.

El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y enfìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles).

Perfiles Profesionales: El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

Créditos: 180
Fecha de inicio: Octubre 
Duración: 3 años
Asistencia: full-time
Idioma: inglés


Milán

La ciudad de Milán es de una economía creativa capaz de generar nueva riqueza y propiedad: derechos de autor, patentes, marca de fábrica, diseño registrado.

El intenso diseño conlleva una gran actividad productiva artesanal.

Hoy día es centro de referencia del sector editorial y publicitario, de las empresas hi-tech y de una actividad empresarial importante debida al desarrollo de las nuevas tecnologías.

El Istituto Europeo di Design es una escuela de diseño, creada con la intención de formar jóvenes creadores para que aprendan con pasión y entusiasmo, la teoría y la práctica, a la vez que dan expresión y forma a sus proyectos. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

Tiene como enfoque la visión de una ciudad llena de diseñadores, arquitectos, gráficos y proyectistas, pero también de estilistas, emprendedores o editores, que forman la historia de la cultura italiana, que ha combinado la estética y la funcionalidad, con la cultura del diseño en su máxima expresión, desde las la arquitectura y las artes decorativas, hasta el diseño industrial, del diseño de joyería al gastronómico, entre otros.
¿Deseas recibir más información?