Técnico en Gestión Turística de Nivel Superior - Online Plus en Santiago - Metropolitana Santiago

Hotelería y Turismo > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Técnico en Gestión Turística de Nivel Superior - Online Plus - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carrera
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IPP
Carrera - Técnico en Gestión Turística de Nivel Superior - Online Plus - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Celular
E-Mail
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Región
Sede
¿Tienes Título de Educación Media?
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Técnico en Gestión Turística de Nivel Superior - Online Plus
Contenido:
Técnico en Gestión Turística de Nivel Superior - Online Plus.

Nivel Académico: Técnico de nivel superior
Título: Técnico de Nivel Superior en Gestión Turística
Duración: 5 Semestres

Cobertura: Ancud, Angol, Antofagasta, Chillán, Concepción, Copiapó, Curicó, Illapel, Iquique, La Ligua, La Serena, Los Ángeles, Melipilla, Ovalle, Puerto Montt, Punta Arenas, Rancagua, San Fernando, Santiago, Santiago - Puente Alto, Santiago - Recoleta, Santiago - Santa Isabel, Talca, Temuco, Valdivia, Vallenar, Viña Del Mar

MODALIDADES DEL CURSO: Modalidad Online Plus

Descripción:

El Técnico de Nivel Superior en Gestión Turística de IPP, es un profesional con conocimientos teóricos y prácticos que le permiten diseñar, organizar y vender productos y servicios turísticos, bajo altos estándares de calidad y cumplimiento de la legislación vigente. También es capaz de informar y conducir a visitantes nacionales e internacionales y emprender negocios turísticos propios, bajo una perspectiva de desarrollo sustentable de los destinos.

Habillidades:

El Técnico de Nivel Superior en Gestión Turística de IPP es proactivo, emprendedor, con habilidades de trabajo en equipo y con fuerte compromiso profesional en la búsqueda constante de la excelencia. Así mismo, gestionar y comercializar productos y servicios turísticos a destinos nacionales e internacionales, con altos estándares de seguridad, sustentabilidad y calidad; planificar y gestionar emprendimientos turísticos de intereses que es la forma de hacer turismo sustentado en la identidad cultural y ambiental de las regiones  especiales y paises tales como (Arauco, Safaris, Tailandia, etc.), con el propósito de generar servicios en destinos emergentes (Limassol (Chipre), Kazán (Rusia), Bonifacio (Francia),  etc.). Para ello, utiliza las tecnologías propias de la industria del turismo orientadas a la difusión y venta de productos y servicios turísticos (software Amadeus y Sabre)

Lineas de Formación:

El Técnico de Nivel Superior en Gestión Turística de IPP dispone de una formación que le permite desempeñarse de manera ética e integral en los diversos ámbitos de su quehacer laboral. En este sentido recibe una formación general, una formación disciplinar  y una formación práctica que considera los conocimientos entregados durante toda la carrera y que son integrados a través de la práctica Laboral.                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
La formación general considera conocimiento en las áreas tales como, Algebra, Cálculo, Tecnologías de la Información y Habilidades para la expresión Oral y Escrita,  que proporciona la base para el estudio de las asignaturas disciplinares. En este sentido, las líneas de formación disciplinarias consideran el desarrollo del lenguaje del inglés comercial  utilizado normalmente en la industria del turismo y tiene 4 niveles de comprensión ofrecidos uno por cada semestre, y Administrar   servicios hoteleros y manejar software de reservas como los son; Sabre y Amadeus,  Administrar y gestionar recursos turísticos (alojamientos, restaurantes, transportes, etc.). En este ámbito, las líneas de formación consideradas son: formación disciplinar, formación en derecho; formación en TIC; y, formación en prácticas que promueve la inserción temprana en el medio laboral, en el quinto semestre de la carrera.

Descripción Línea de Prácticas / Convenios:       

La carrera cuenta con 1 asignatura de práctica obligatoria, Práctica Laboral en el quinto semestre cuyo objetivo es que el estudiante aplique e integre los conocimientos adquiridos y se relacione con el ambiente laboral donde se desarrollara profesionalmente. En cuanto a la selección del centro de práctica la regla general es que se privilegia la autogestión por parte del estudiante. Excepcionalmente, IPP buscará centro de práctica quienes no dispongan de uno. Tanto la aprobación del centro de práctica auto gestionado como la supervisión correspondiente son facultad privativa de la escuela correspondiente.

Malla curricular:

Año 1.

Semestre 1:
  • Historia y Turismo.
  • Guía de Turismo.
  • Recursos Tecnológicos I.
  • Habilidades para la Expresión Oral y Escrita.
  • Agencia de Turismo I.
  • Inglés I.
Semestre 2:
  • Geografía y Recursos Turísticos.
  • Relaciones Públicas.
  • Turismo de Intereses Especiales.
  • Agencia de Turismo II.
  • Administración.
  • Inglés II.
Año 2.

Semestre 3:
  • Atractivos Turísticos.
  • Medios de Transporte I.
  • Servicios Hoteleros I.
  • Administración de Personas.
  • Organización de Eventos.
  • Inglés III.
Semestre 4:
  • Servicios Gastronómicos en Turismo.
  • Medios de Transporte II.
  • Servicios Hoteleros II.
  • Marketing.
  • Informática de Reservas.
  • Inglés IV.
Año 3.

Semestre 5:
  • Ética Profesional y Responsabilidad Social.
  • Práctica Laboral para Técnico en Turismo.
  • Proyecto Laboral Técnico en Turismo.
¿Deseas recibir más información?