Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social en Providencia - Metropolitana Santiago

Administración Pública > Trabajo Social
Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carrera
Precio:
698.500 cl$
Rango inferior: 698.500 - Rango superior: 1.016.000 - Texto Legal de precios: En función de las becas y forma de pago.
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IACC
Carrera - Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes Título de Educación Media?
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social
Contenido:
Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social.

Duración: 2 años + Práctica Laboral + Proceso de Titulación.
Modalidad de Estudios: 100% Online

Descripción de la Carrera.

El Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social egresado de IACC ,trabajará inserto en equipos multidisciplinarios del ámbito de la intervención social, apoyando procesos sociales de personas, familias, grupos y comunidades en diversidad de situaciones y condiciones de vida, aportando al desarrollo de variadas iniciativas y soluciones sociales, actuando éticamente, valorando diferencias de género, ideológicas, religiosas, culturales, raza y etnia, teniendo presente el respeto a los Derechos Humanos y la Justicia Social.

Perfil de Egreso.

El Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social egresado de IACC, evidenciará conocimientos para integrar equipos de trabajo activa y colaborativamente. Apoyar proyectos y programas de emprendimiento y desarrollo social. Realizar trabajo en red, efectuando coordinaciones interinstitucionales y gestión de catastros y directorios de redes de apoyo. Efectuar acompañamiento técnico en procesos de intervención social, con miras diagnóstico, implementación de la intervención y actividades de seguimiento y control de procesos familiares, grupales y comunitarios. Aplicar intervenciones de prevención y promoción social de familias, grupos, comunidades y organizaciones. Desarrollar tareas administrativas, tales como atención de público, gestión de documentos y su correspondiente organización y registro manual y digital, utilizando herramientas propias de las nuevas tecnologías de información y comunicación, entre otras.

Campo Laboral.

El Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social de IACC, podrá desempeñarse en Empresas Públicas y Privadas, Municipalidades, Organismos No Gubernamentales y Fundaciones, insertándose en diferentes programas e iniciativas de Intervención Social, tradicionales y emergentes, tales como Emprendimiento Social, Bancos Comunales o Sociales, Departamentos de Bienestar Social, Recursos Humanos, Programas de Infancia, Programas Comunitarios, Instituciones Educativas, Tribunales, Fiscalías, Gendarmería, Corporaciones de Asistencia Judicial, entre otros.

¿Deseas recibir más información?