Carrera en Ingeniería Comercial en Providencia - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Carrera en Ingeniería Comercial - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad Uniacc
Carreras universitarias - Carrera en Ingeniería Comercial - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes Título de Educación Media?
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Carrera en Ingeniería Comercial
Contenido:
Carrera en Ingeniería Comercial.

Título: Ingeniero Comercial. 
Grado: Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas. 
Modalidad: Online. 
  
Perfil de Egreso.

Se distingue por su sólida formación profesional en la ciencia administrativa, en áreas como las finanzas, recursos humanos y contabilidad, con especial énfasis en gestión comercial y marketing empresarial, con sentido analítico, innovador y ético. Puede liderar estrategias y tomar decisiones sustentadas en su visión analítica para organizar y resolver, identificando dificultades y planteando soluciones, desplegando eficientemente acciones en el campo de los negocios, con especial énfasis en la planeación, implementación y control de soluciones integrales de gestión comercial y marketing, que ayuden a construir un clima empresarial competitivo y orientado al mercado. Es un profesional formado con una mirada integral de las organizaciones, lo que le permite generar estrategias institucionales capaces de transformar realidades, gestionando negociaciones y liderando equipos de trabajo con creatividad. 
  
Campo Ocupacional.

  • Organizaciones públicas y privadas de distintas industrias y tamaños. 
  • Áreas de gestión de nivel ejecutivo y gerencial. 
  • Área de marketing. 
  • Área de contabilidad y finanzas. 
  • Área de recursos humanos. 
  • Área de operaciones. 
  • Áreas de comercio internacional. 
  • Proyectos de emprendimientos personales. 
  • Consultorías independientes en el área de gestión. 
  • Empresas productivas o de servicios. 
Descripción de la Modalidad.

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la  utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones,  juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC. De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual. 

Plan de Estudios

AÑO 1.

SEMESTRE 1 

  • Introducción Profesional 
  • Herramientas de Software 
  • Fundamentos Numéricos 
  • Taller de Aprendizaje 
  • Comunicación Social 
SEMESTRE 2 

  • Branding 
  • Administración 
  • Estadística y Probabilidades M 
  • Contabilidad 
  • Comunicación Interpersonal 
AÑO 2.

SEMESTRE 3 

  • Brand Management 
  • Gestión del Talento 
  • Microeconomía 
  • Marketing 
  • Costos y Presupuestos 
SEMESTRE 4 

  • Ética y Responsabilidad Social 
  • Gestión de Operaciones 
  • Finanzas 
  • Ventas 
  • Macroeconomía 
AÑO 3.

SEMESTRE 5 

  • E-Marketing 
  • Gestión Estratégica 
  • Finanzas Corporativas 
  • Promoción y Ventas 
  • Innovación y Emprendimiento 
SEMESTRE 6 

  • Estrategia Publicitaria 
  • Liderazgo y Negociación 
  • Evaluación de Proyectos 
  • Conducta del Consumidor 
  • Derecho de la Empresa 
AÑO 4.

SEMESTRE 7 

  • Estrategias de Costos Publicitarios 
  • Gestión de Equipos de Venta 
  • Sistemas de Información para la Gestión 
  • Estudios de Mercado 
  • Comercio Internacional 
SEMESTRE 8 

  • Taller de Empresas y Negocios 
  • Dirección Estratégica 
  • Taller de Negociación 
  • Taller de Gestión Comercial 
  • Políticas Económicas 
  • Seminario de Título y Ética Profesional 
AÑO 5.

SEMESTRE 9 

  • Taller de Integración Profesional 
SEMESTRE 10 

  • Taller de Titulación 
EXAMEN DE TÍTULO Y GRADO 

*  El esquema de asignaturas es referencial y podría tener modificaciones. Las condiciones de ejecución de las actividades prácticas de titulación y/o de obtención de grado, están disponibles en los reglamentos de la Universidad. 
¿Deseas recibir más información?