Carrera de Ingeniería Comercial en Providencia - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Carrera de Ingeniería Comercial
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Carrera de Ingeniería Comercial en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Carrera de Ingeniería Comercial
Curso dirigido a:
Destacan tres características: El desarrollo de la capacidad para desenvolverse con éxito en la economía global de la innovación. La comprensión del vínculo cada vez más necesario entre negocios por una parte y ciencia y tecnología por otra, y por último por ser un profesional con las competencias necesarias para comprender y gestionar la dimensión socio-política y medioambiental de los negocios.
Contenido:
Ingeniería Comercial vía Ciencias Sociales: énfasis humanista

La malla curricular del ingeniero comercial de la Adolfo Ibáñez se estructura en base a una secuencia de talleres. Estas son instancias práctico teóricas donde el alumno es el protagonista de su propio proceso de aprendizaje y en ellos se integran aspectos tanto teóricos como prácticos, a partir de desafíos que surgen de abordar problemas y personas reales. La formación del Ingeniero Comercial de nuestra universidad es única, no sólo por lo avanzado de sus contenidos, sino muy importantemente por las metodologías y las redes en las que asimilan dichos contenidos.


Semestre 1

-Expresión Escrita
-Taller de Introducción a los Negocios
-Introducción a la Contabilidad
-Introducción a la Economía
-Algebra Superior
-Expresión
-Taller Habilidades de Estudio I
-Inglés
-Deportes

Semestre 2

-Lectura Crítica
-Razonamiento Lógico
-Taller de Emprendimiento
-Contabilidad de Costos
-Microeconomía
-Cálculo I
-Taller Liderazgo I
-Taller Habilidades de estudio II
-Inglés
-Deportes

Semestre 3

-Política: Pensamiento
-Ciencias I
-Taller de Negociación y Manejo de Conflicto
-Personas y Organizaciones
-Macroeconomía
-Cálculo II
-Taller Liderazgo II
-Inglés
-Deportes

Semestre 4

-Política: Instituciones
-Ciencias II
-Taller de Innovación
-gestión y Personas
-Economía Internacional
-Algebra Lineal
-Taller Expresión Oral I
-Inglés
-Deportes

Semestre 5

-Filosofía
-Asignatura de Minor
-Taller Entorno
-Marketing I
-Organización Industrial
-Estadística I
-Taller Liderazgo III
-Inglés
-Deportes

Semestre 6

-Literatura
-Asignatura Minor
-Taller de Gestión Comercial
-Contabilidad Gerencial
-Marketing II
-Estadística II
-Taller Expresión Oral II
-Inglés
-Deportes

Semestre 7

-Historia Universal
-Asignatura de Minor
-Taller de Diseño y Evaluación de Negocios I
-Finanzas I
-Gestión de Operaciones
-Estrategia y Teoría de Juegos
-Inglés
-Deportes

Semestre 8

-Historia de Chile
-Asignatura de Minor
-Taller de Diseño y Evaluación de Negocios
-Finanzas II
-Derecho y Empresa
-Econometría
-Taller Expresión Oral III
-Inglés
-Deportes

Magíster Año 5

-Magíster en Finanzas
-Magíster en Marketing
-Magíster Management Science
-Magister en Dirección de Personas
-Magíster en Dirección Estratégica de Ventas
-Magíster en Comportamiento del Consumidor
-Magíster en Economía y Políticas Públicas

¿Deseas recibir más información?