IED Istituto Europeo di Design - sede Milán Centro en Milán

Centro de formación
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
Milán (Italia)
LA CUNA DEL DISEÑO Y LA INDUSTRIA


IED se fundó en Milán en 1966. Un campus abierto se extendió por el centro de la ciudad y convirtió a ella misma en parte de la experiencia educativa. La estrategia educacional de IED Milán siempre se ha basado en el know-how, el diseño para empresas, la cultura del diseño y la metodología. Acoge cada año a más de 2500 jóvenes talentos que se ponen en contacto con una red de consultores y compañías que representan la excelencia italiana en moda, diseño, comunicación y artes visuales.


En el corazón de un área metropolitana que tiene comparación con Londres y Nueva York, Milán es para todo el mundo un sinónimo de arte, industria, finanzas, diseño y moda. Artistas como Leonardo y Bramante trabajaron en Milán y, cuatro siglos después, Marinetti y Boccioni, fundadores del Movimiento Futurista. Más recientemente, famosos arquitectos y diseñadores, como los hermanos Castiglioni, Magistretti y Zanuso, y diseñadores de moda como Armani y Versace, por nombrar solo algunos, hicieron de Milán el centro mundial de la moda y el diseño. Arte, ciencia, industria y finanzas son las culturas en la raíz del pragmatismo de esta ciudad y de su espíritu creativo y emprendedor.


No es coincidencia que el IED nació en Milán, inspirándose en sus métodos de enseñanza a partir de los conocimientos, el pensamiento y la innovación tan típicos del interior de Milán y su historia. El diseño de bienes y servicios para la industria es la vocación de IED Milán, donde se enseña y practica el diseño en todas sus formas.


El Istituto Europeo di Design, en Italia, entrega el título de Diploma Académico de Primer Nivel (Bachelor of Art). Se trata de cursos de formación de 3 años al término de los cuales el estudiante obtiene el título de Diploma Académico di Primer Nivel, legalmente reconocido por el MIUR (Ministerio de la Educación, Universidad e Investigación), en la categoría de la Alta Formación Artística. Además de Bachelor of Arts with Honours: Curso de 3 años (igual a 180 CF), en lengua inglesa, al término del cual el estudiante conseguirá el título BA with Honours, acreditado por la Universidad de Westmister, Diploma IED (Certificado), Másteres, Cursos Anuales (One Year), Cursos de Verano (Summer) y Cursos de Especialización.
LA CUNA DEL DISEÑO Y LA INDUSTRIA


IED se fundó en Milán en 1966. Un campus abierto se extendió por el centro de la ciudad y convirtió a ella misma en parte de la experiencia educativa. La estrategia educacional de IED Milán siempre se ha basado en el know-how, el diseño para empresas, la...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
Master y Cursos del Centro

Diseño de Interiores

Undergraduate Course in Interior Design
Lugar: Milán
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño de Interiores
Máster Course of Interior Design
Lugar: Milán
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño de Interiores
Curso de Verano Diseño de Interiores y Showroom
Lugar: Milán
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño de Interiores
Curso de Interior Design - Academic Year
Lugar: Milán
Modalidad: Presencial
Categoria: Diseño de Interiores