Instituto Profesional Iplacex Centro en Santiago

Centro de formación
Instituto Profesional Iplacex
Institución.

1. Contexto Institucional:

El Instituto Profesional Iplacex es una institución de educación superior chilena, reconocida como tal por el Estado desde 1990, pese a situar las raíces de su proyecto institucional ya en la década de los 80. Desde sus inicios y gracias a la intuición y fuerte compromiso de sus fundadores, ha logrado desarrollar su proyecto institucional con razonable éxito, alcanzando su plena autonomía en 1998, luego de superar satisfactoriamente las exigencias del proceso de licenciamiento -entonces denominado ?acreditación?- desplegando luego un crecimiento sostenido, junto a una amplia cobertura geográfica.
 
2. Propósitos Institucionales:

Misión:

Iplacex se declara como una alternativa académica de cobertura nacional, que tiene como misión: ?Proveer oportunidades de formación profesional y perfeccionamiento a personas que trabajan, mediante una propuesta educativa accesible, flexible, pertinente y efectiva, contribuyendo con ello a su desarrollo laboral y social.?

Visión:

?Constituirse en la institución líder en educación profesional a distancia en Chile?.

Para 2025, Iplacex será reconocido como un referente en la formación profesional a distancia en Chile, por su contribución a la formación de capital humano, por la calidad, innovación y flexibilidad de su modelo educativo y la aplicación intensiva de tecnologías en todos sus procesos.
Institución.

1. Contexto Institucional:

El Instituto Profesional Iplacex es una institución de educación superior chilena, reconocida como tal por el Estado desde 1990, pese a situar las raíces de su proyecto institucional ya en la década...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x