Universidad Uniacc Centro en Providencia

Centro de formación
Universidad Uniacc
UNIVERSIDAD UNIACC EN EL SIGLO XXI

En 2004, Universidad UNIACC inició un proceso pionero en la educación chilena: la impartición de carreras y programas profesionales por las modalidades online y semipresencial. La carrera que estrenó el sistema fue Ingeniería Comercial. Posteriormente se incorporaron posgrados y, en 2016, diplomados y su Programa de Titulación y Licenciatura Universitaria (TLU).

En todos los cursos impartidos por las modalidades online y semipresencial, los alumnos han incorporado a su aprendizaje nuevas tecnologías digitales, interactivas y multimedia. La principal entrada a los conocimientos es por medio de la plataforma eCampus, la que también está disponible para los estudiantes presenciales de la institución.

En sus programas a distancia, Universidad UNIACC cuenta con ventajas diferenciadoras: trayectoria y conocimiento en el desarrollo de metodologías y contenidos especialmente diseñados para las modalidades; infraestructura computacional y audiovisual de última generación; al igual que experiencia profesional en los temas de multimedia.

Como consecuencia del potencial internacional que Universidad UNIACC comenzó a desarrollar por medio de las modalidades online y semipresencial, en 2008 la universidad pasó a ser parte del consorcio estadounidense de educación superior Apollo Group Inc., a través de Apollo Global.

Hoy, la universidad asume como un proceso continuo la readaptación y reconfiguración de sus Facultades y Escuelas, junto con la incorporación de nuevas estructuras y metodologías pedagógicas.

De este modo, Universidad UNIACC se ha consolidado como proyecto educativo con casi tres décadas de trayectoria, integrado a la red mundial de entidades de educación superior y siempre marcando tendencias en las diferentes expresiones de la creatividad.
UNIVERSIDAD UNIACC EN EL SIGLO XXI

En 2004, Universidad UNIACC inició un proceso pionero en la educación chilena: la impartición de carreras y programas profesionales por las modalidades online y semipresencial. La carrera que estrenó el sistema fue Ingeniería Comercial....
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x