VIU + UPC Centro en Valencia

Centro de formación
VIU + UPC
Creada en el 2008, VIU es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en un seguimiento personalizado  de cada alumno y en la  enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales.

La docencia se completa con tutorías individuales y colectivas de manera que el estudiante se siente acompañado y guiado durante todo su proceso formativo. El sistema de evaluación es continuo. La diversidad de herramientas de comunicación (correo, foro, chat, wikis?.) permite una mayor proximidad entre el alumnado y el profesorado y posibilita comentar las actividades, elaborar trabajos individuales o en grupo, exponer y debatir ideas, plantear dudas y realizar consultas. En definitiva, promueve experiencias de interconexión e innovación educativa.

Esta flexibilidad metodológica y horaria permite organizar el propio ritmo de aprendizaje, adaptarlo a las necesidades o intereses profesionales, a las características y circunstancias del alumnado, así como al nivel de formación previa.
Creada en el 2008, VIU es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Su oferta educativa, que incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, aprovecha las nuevas...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
warningNo encontramos ofertas en este Centro.
Te invitamos a seguir buscando.
+ Ver Mais x