Fashion Marketing and Communication - Academic Year - Fall Intake en Florencia - Italia

Moda / Diseño > Moda
Fashion Marketing and Communication - Academic Year - Fall Intake
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
<b>Fecha inicio</b>: Septiembre 2021<br /><b>Duración</b>: 30 semanas
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Cursos - Fashion Marketing and Communication - Academic Year - Fall Intake - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Fashion Marketing and Communication - Academic Year - Fall Intake
Contenido:
Fashion Communication and Marketing – Fall Intake.
Cursos de un Año - Florencia.

Asistencia: Full-time
Idioma: Inglés

La moda está estrechamente relacionada con la comunicación, ya que permite a las marcas comunicar sus productos, su identidad y su estrategia. Precisamente por este motivo, es muy importante saber diseñar campañas publicitarias y crear y organizar actividades promocionales, a través de los canales de comunicación más apropiados, para transmitir las características de una marca y dar a conocer sus productos. 

Para lograr este objetivo, el curso de un ano de Fashion Marketing and Communication te permitirá conocer y profundizar en las diferentes fases del proceso estratégico de marketing en el sistema de la moda. 

Mediante el análisis esquemático y pragmático de aspectos como el concepto de marca, los estudios de mercado, las nuevas tecnologías de comunicación, las actividades de relaciones públicas, el posicionamiento del producto, las nuevas tendencias, los canales de distribución, se proporcionan los conocimientos y herramientas operativas necesarios para apoyar a las marcas que operan en este sector con la creación de políticas y tácticas específicas y eficaces. 

Descripción:

Horario: Las clases se imparten de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. 

A quién va dirigido: El curso semestral de Comunicación de la moda está dirigido a alumnos de segundo curso en el sector de la moda, marketing o comunicación y a jóvenes profesionales con al menos un año de experiencia en el sector. 

Methodoogy and Structure: El programa del curso alterna clases teóricas con talleres y encuentros con representantes de empresas líderes del sector. El objetivo es aprender los principios fundamentales del método de diseño y su aplicación correcta, el desarrollo del pensamiento analítico y crítico, la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, el uso de una comunicación efectiva y la capacidad para dar y recibir un feedback constructivo. 

Desde el punto de vista cultural, el curso aborda el análisis histórico y crítico de los principales estilos de la moda occidental, desde sus orígenes hasta la actualidad, así como la fotografía de moda como un reflejo de las grandes transformaciones artísticas, culturales y sociales que se han ido sucediendo con el paso del tiempo. 

El sector del branding (estudio de la identidad, la imagen y los valores de una empresa como base para la eficacia de su comunicación, el éxito y el crecimiento en el mercado) se analiza en todos sus ámbitos (Orientation & Foundation, Brand Strategy, Brand Expression, Trends, Guidance, Brand Identity, Semiotics for Branding, Verbal Branding & Naming, Branding focus, Lovemarks, Branding the worldwide perspective, Brand Engagement). La enseñanza de la comunicación se centra en los métodos y criterios correctos para crear una estrategia de comunicación para la moda (desde el mensaje publicitario hasta el evento a gran escala). 

El estudio de la semiótica, es decir, de los signos y su identificación, significado y clasificación, es particularmente relevante para el uso de los símbolos en publicidad, en eventos y en cualquier tipo de comunicación. 

Adquirirás una preparación en la programación y comunicación de eventos de moda, a partir del estudio de casos prácticos de gran relevancia, al mismo tiempo que aprenderás los métodos más efectivos para gestionar un proyecto, un cliente o un evento con herramientas digitales para aumentar las estrategias integradas de la comunicación. 

El Academic Year esta hecho del Fall Semester de Fashion Marketing y uno de los dos Spring Semester: Fashion Communication o Fashion Styling. 
Basado en tu interes puedes decider si seguir el semester en fashion Communication o el de Fashion Styling.


Asignaturas:

Fashion marketing - Fall Semester.

  • Branding
  • Fashion Communication and Public Relations
  • Social Media Lab
  • History of Fashion Photography
  • Fashion Event
  • Fashion Marketing and Management
  • Trend Forecasting
  • Made in Italy
  • Project Methodology
  • Technology of materials: leather accesories
¿Deseas recibir más información?