Curso de Community Management en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Community Management
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Community Management en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Community Management
Contenido:
Curso de Community Management .


Duración
:
1 mes (30 horas). Modalidad presencial.

Descripción:

El propósito de este curso es entregar las herramientas para la construcción, administración y gestión de una comunidad online, en torno a una marca específica, utilizando estrategias, recursos y herramientas necesarias que un Community Management debe conocer.

El curso integra la creación de canales de difusión en redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y otras. Además, se revisarán de manera introductorias las técnicas de posicionamiento SEO, posicionamiento SEM con Google AdWords, identificación de las principales métricas y análisis del comportamiento de usuario con Google Analytics.

Este curso se puede convalidar con el “Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa” y el “Diplomado en Aplicaciones para el Diseño Web”.

Fortalezas Del Programa:

  • Formación con foco empresarial para potenciar la labor del Community Management.
  • Profesores con destacada experiencia profesional y académica.

Objetivos :
  • Conocer la función, perfil y claves que identifican al Community Management.
  • Conocer la metodología para crear y configurar cuentas en las RR.SS.
  • Conocer el posicionamiento SEO y SEM, para posicionar un sitio web.
  • Identificar los factores y palabras claves de medición.
Dirigido a:

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios.

Metodología:

Clases teórico-prácticas, que serán presentadas por el profesor de forma expositiva, dinámica y participativa, las cuales serán apoyadas por tutoriales, presentaciones (PPT), videos, aplicaciones online y recursos disponibles en las redes sociales.

Requisitos de admisión
  • Manejo básico de PC o Mac, nivel usuario.
  • Navegación en la Internet, nivel usuario.
  • Administración de Redes Sociales, nivel usuario.
  • Ficha de postulación.
  • Copia de cédula de identidad
¿Deseas recibir más información?