Curso de Estrategias de Marketing Digital en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Estrategias de Marketing Digital
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad Finis Terrae
Cursos - Curso de Estrategias de Marketing Digital - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Estrategias de Marketing Digital
Contenido:
Curso de Estrategias de Marketing Digital.

Inicio de clases: Julio de 2019
Duración: 1 mes aproximadamente

DESCRIPCIÓN.

Conocer la función, estrategias y recursos básicos para la aplicación del Marketing Digital, valiéndose de las herramientas de Google y su sistema de anuncios y analítica, es el propósito del curso.

Este curso es convalidable con el Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa.

OBJETIVOS.

Desarrollar un Plan de Marketing Digital, con un enfoque principal en la elaboración estratégica de un plan de medios digitales.

DIRIGIDO A.

Profesionales, estudiantes, autodidactas y emprendedores que estén relacionado con el área de las comunicaciones, la información, el diseño, la publicidad o el marketing: web master, desarrolladores, diseñadores, periodistas, fotógrafos, publicistas, productores gráficos, artistas visuales, directores de arte, editores gráficos, ilustradores digitales, profesores, y general emprendedores y microempresarios.

METODOLOGÍA.

Clases teórico-prácticas, que serán presentadas por el profesor de forma expositiva, dinámica y participativa, las cuales serán apoyadas por tutoriales, presentaciones (PPT), videos, aplicaciones online y recursos disponibles en las redes sociales. 

ELEMENTOS DIFERENCIADORES.

  • Conocerá los fundamentos y función del Marketing Digital.
  • Conocerá las herramientas de Google para la creación de estrategias de Marketing Digital.
  • Creará una estrategia básica para una campaña personalizada sobre una marca, organización o empresa, que le permitirá conocer el ciclo evolutivo de su producto.
  • Aprenderá las nuevas definiciones del escenario digital actual.
  • Conocerá el comportamiento de los nuevos usuarios.
  • Comprenderá la importancia de contar con una identidad digital, su diagnóstico y posicionamiento.
  • Diseñará y planificará una campaña en Google Adwords, Display y Analytics para un producto, marca, empresa u organización determinada. 
  • Profesor con destacada experiencia profesional y académica.
  • Curso diseñado y enfocado a las necesidades y requerimientos del mercado.
  • DIPLOMADO: Aprobado este curso el alumno podrá optar al certificado del ?Diplomado en Estrategia y Reputación Corporativa Digital?, después de haber tomado en la UFT los cursos de ?Community Management?, ?Métricas y análisis de reputación digital corporativa? y ?Estrategias y gestión de reputación digital?, completando así un total de 126 hrs. y 42 clases.



EVALUACIÓN.

Ejercicio práctico.
Asistencia sobre el 75% para aprobación.
Nota Final, superior a 4,0 para aprobación.

REQUISITOS DE ADMISIÓN.

  • Manejo básico de PC y/o Mac, nivel usuario.
  • Navegación en la Internet, nivel usuario 
  • Administración de Redes Sociales, nivel usuario.
  • Completar y enviar ficha de postulación
  • Redactar y enviar CV de una páginas
¿Deseas recibir más información?