Curso de Estrategias y Gestión de Reputación Digital Corporativa en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Estrategias y Gestión de Reputación Digital Corporativa
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Universidad Finis Terrae
Cursos - Curso de Estrategias y Gestión de Reputación Digital Corporativa - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Campus
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Estrategias y Gestión de Reputación Digital Corporativa
Contenido:
Curso de Estrategias y Gestión de Reputación Digital Corporativa.

Facultad de Humanidades y Comunicaciones.

Octubre 2018

Descripción :

Este curso permite a los profesionales estar preparados ante eventuales crisis de reputación en las empresas, tanto en redes sociales como en ámbitos digitales en general. 

Podrán conocer las estrategias que se ocupan para evaluar y solucionar las crisis de reputación y además las tácticas de monitoreo y detección de acciones urgentes y crisis, de manera de poder reaccionar óptimamente en situaciones de mediana o alta complejidad corporativa.

Aprobado este curso el alumno podrá optar al certificado del ?Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa?, después de haber tomado en la UFT los cursos de ?Estrategias de Marketing Digital?, ?Community management? y ?Métricas y análisis de reputación corporativa digital?, completando así un total de 126 horas y 42 clases.

  • Conocer el perfil, función y habilidades de un estratega de redes sociales (social media strategic).
  • Identificar cómo diseñar una estrategia comunicacional para crisis en redes sociales.
  • Comprender la reputación digital como fundamento de una empresa, marca o institución.
  • Profesor con destacada experiencia profesional y académica.
  • Curso introductorio diseñado y enfocado a las necesidades y requerimientos del mercado.

Objetivos :

  • Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa.
  • Analizar estrategias de reputación digital.
  • Conocer casos de éxito nacionales y extranjeros.
  • Conocer tácticas y acciones para actuar en crisis en redes sociales.
  • Conocer la metodología y planificación para crear una estrategia de reputación digital.
  • Diseñar una estrategia de reputación digital.

Dirigido a:

Orientado a profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones.

Metodología:

En virtud de la modalidad presencial del programa, se emplearán un conjunto de técnicas de capacitación a fin de cumplir los objetivos planteados, cuya aplicación tendrá directa relación con los contenidos abordados, entre las cuales destacan: Aula expositiva, que entrega de contenidos e información a los alumnos quienes podrán aclarar inquietudes con el docente; Estudios de Casos, que permitirá desarrollar las habilidades de los participantes mediante el análisis y discusión de temas concretos asociados a los módulos del programa; técnicas de Aprendizaje en Acción, para dar respuesta a problemáticas reales que han presentado productos o marcas en materias de comunicación y estrategia digitales; y Talleres, que serán complementados con el desarrollo de ejercicios, actividades o tareas prácticas guidas por el docente.

Requisitos de admisión

  •     Manejo básico de PC y/o Mac, nivel usuario.
  •     Navegación en la Internet nivel usuario.
  •     Conocimiento básico en Redes Sociales, nivel Usuario.
  •     Ficha de matrícula.

Inicio de clases: septiembre 2018

Duración: 1 mes. 30 horas.
¿Deseas recibir más información?