Curso de Inglés para el Trabajo y los Negocios Internacionales Intermedio en Santiago - Metropolitana Santiago

Idiomas > Inglés
Curso de Inglés para el Trabajo y los Negocios Internacionales Intermedio
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Inglés para el Trabajo y los Negocios Internacionales Intermedio en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Inglés para el Trabajo y los Negocios Internacionales Intermedio
Contenido:
CURSO INGLÉS PARA EL TRABAJO Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES INTERMEDIO.

Descripción:

El aumento en el progreso económico nacional, las industrias productivas, las empresas exportadoras e importadoras y la creciente participación de capital extranjero en las múltiples líneas de inversión y negocios en nuestro país, han disparado la demanda por el uso del inglés como principal herramienta de trabajo y crecimiento integral.

El dominio de este idioma, considerado universal, es fundamental, especialmente en el ámbito empresarial y en las instituciones públicas y privadas. Es necesario adquirir los conocimientos que permitan enfrentar los desafíos que presentan los actuales mercados globalizados.

Los contenidos del programa incluyen desde una presentación inicial, mantener una conversación, pasando por la presentación de estadísticas, por describir funciones, solucionar reclamos y problemas hasta brindar consejos financieros, participar en debates financieros, negociar y preparar un discurso.
Finalizando el curso, el alumno contará con el material suficiente para comunicarse de forma oral y escrita en situaciones laborales relacionadas con empresas, trabajo de oficina, viajes laborales, presentaciones, información sobre negocios internacionales, temáticas globales y reuniones en general; comprender y producir textos, escritos o hablados, con un lenguaje simple y directo, consultando en un diccionario bilingüe.

Objetivos:

Comunicarse de forma oral y escrita en situaciones laborales relacionadas con empresas, trabajo de oficina, viajes de trabajo, presentaciones, información sobre negocios internacionales, temas globales y reuniones de trabajo.
Comprender y producir textos en un lenguaje simple y directo relacionado con temas globales internacionales con ayuda de un diccionario bilingüe.

Orientado a:

Ejecutivos, profesionales y técnicos que trabajan en áreas claves de industrias, empresas  o servicios vinculados directa o indirectamente con firmas extranjeras, transnacionales, exportadoras e importadoras establecidas o no en Chile.

Contenidos:
  • Presentación inicial. Contacto telefónico.
  • Coordinando una cita laboral.
  • Describiendo el desempeño de una empresa.
  • Productos y servicios.
  • Toma de decisiones.
  • Reclamos y problemas.
  • Revisando progresos.
  • Futuras inversiones.
  • Regulaciones y normas.
  • Debates/discusiones y reuniones.
  • Hablando en público.
Duración: 50 horas

SEDE MIGUEL CLARO.

FECHA: 02.11 - 14.12
DÍAS: Mar-jue-sáb
HORARIO: 19:00 a 22:00 - sáb 10:00 a 13:00
 
SEDE SAN ANDRÉS DE CONCEPCIÓN.

FECHA: 02.11 - 14.12
DÍAS: Mar-jue-sáb
HORARIO: 19:00 a 22:00 - sáb de 10:00 a 13:00
¿Deseas recibir más información?