Curso de Métricas y Análisis de Reputación Corporativa Digital en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Métricas y Análisis de Reputación Corporativa Digital
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Métricas y Análisis de Reputación Corporativa Digital en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Métricas y Análisis de Reputación Corporativa Digital
Contenido:
Curso de Métricas y Análisis de Reputación Corporativa Digital.

Facultad de Humanidades y Comunicaciones.

Septiembre 2018

Descripción.

Este curso enseñará a medir la reputación digital de las empresas y las formas de analizar estos resultados en redes sociales y búsquedas web. 

Además, planteará las bases de una estrategia digital corporativa. Se integrarán conceptos y claves de la performance digital, y la medición del retorno de la inversión, entre otros temas. 

*Aprobado este curso el alumno podrá optar al certificado del ?Diplomado en Estrategia y Reputación Digital Corporativa?, después de haber tomado en la UFT los cursos de ?Estrategias de Marketing Digital? y ?Estrategias y gestión de reputación digital?, completando así un total de 126 hrs. y 42 clases.

  • Conocerá cómo identificar una crisis en redes sociales
  • Comprenderá el manejo básico de analítica digital
  • Profesor con destacada experiencia profesional y académica
  • Curso introductorio diseñado y enfocado a las necesidades y requerimientos del mercado

Objetivos.

  • Identificar posibles crisis digitales dentro de una empresa.
  • Medir el impacto de una crisis en redes sociales.
  • Analizar y evaluar el seguimiento de usuarios positivos y negativos.
  • Desarrollar trabajos de medición en redes sociales.
  • Plantear decisiones estratégicas para construir reputación corporativa en ambientes digitales.

Dirigido a.

Profesionales del área del periodismo, relaciones públicas, publicidad, diseño, fotografía, ingeniería comercial u otra disciplina que sienta interés por las comunicaciones.

Metodología.

En virtud de la modalidad presencial del programa, se emplearán un conjunto de técnicas de capacitación a fin de cumplir los objetivos planteados, cuya aplicación tendrá directa relación con los contenidos abordados, entre las cuales destacan: Aula expositiva, que entrega de contenidos e información a los alumnos quienes podrán aclarar inquietudes con el docente; Estudios de Casos, que permitirá desarrollar las habilidades de los participantes mediante el análisis y discusión de temas concretos asociados a los módulos del programa; técnicas de Aprendizaje en Acción, para dar respuesta a problemáticas reales que han presentado productos o marcas en materias de comunicación y estrategia digitales; y Talleres, que serán complementados con el desarrollo de ejercicios, actividades o tareas prácticas guidas por el docente.

Requisitos de postulación.

  • Manejo básico de PC y/o Mac, nivel usuario.
  • Navegación en la Internet nivel usuario.
  • Conocimiento básico en Redes Sociales, nivel Usuario.
  • Ficha de matrícula.

Inicio de clases: septiembre 2018

Duración: 1 mes. 30 horas.
¿Deseas recibir más información?