Curso de Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente en Santiago - Metropolitana Santiago

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Curso de Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
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Instituto Profesional DUOC UC
Cursos - Curso de Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente - Santiago - Metropolitana Santiago
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Descripción de Curso de Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente
Contenido:
Cursos - Ventas

Técnicas de Negociaciones efectivas para la atención al Cliente.

Región Metropolitana:

Inicio: 03-09-2019
Fin: 12-09-2019
Dias: mar, jue y sáb
Horario: 19:00 a 22:00 horas (sábado 09:00 a 12:00 horas)
 
Descripción:

Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega basado en reconocer la importancia del cliente como las opciones que existen de negociar permitiendo un ganar ganar.

Objetivos:

Al finalizar el curso el participante deberá ser capaz de:

Aplicar las técnicas para realizar un trabajo de calidad y de excelencia hacia los clientes, evitando aumentos de costos y por ende mejorar las utilidades de las empresas.

Módulos:

Unidad 1: información para la fidelización

  •     modelos de las brechas de las expectativas del cliente modelo conceptual básico de la calidad en la experiencia del cliente
  •     gestión de la información de los clientes
  •     información básica para identificar a los clientes

Unidad 2: Técnicas de negociación

  •     La empresa y su relación con la cobranza
  •     Percepción y actitud al negociar
  •     Técnicas que debe dominar un cobrador
  •     Técnicas de negociación
  •     Motivación y productividad

Unidad 3: Trabajando para la excelencia

  •     técnicas que apoyan el logro de resultados.
  •     técnicas de selección de objetivos en equipo.
  •     técnicas de análisis y solución de problemas.
  •     técnicas para mejorar procesos de trabajo

Unidad 4: Mejora continua

  •     herramientas administrativas de Mejora continua
  •     tablero de comando.
  •     causa y efecto
  •     PHVA mejoramiento continuo

Orientado:

  •     Administrativo de Cobranzas y Ventas
  •     Cobrador telefónico
  •     Ejecutivos de cobranza y ventas
  •     Ejecutivos a terreno

Requisitos de Ingreso:

  •     Conocimientos básicos en cobranza y ventas


Descuentos:

20% - titulados duoc uc
5% - descuento por transferencia electrónica
% - consulta por otros descuentos y convenios

Duración: 16 Horas
Modalidad: Presencial
Código Sence: 1237954788

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