Curso de Técnicas de Ventas en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Curso de Técnicas de Ventas
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
96.000 cl$
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional DUOC UC
Cursos - Curso de Técnicas de Ventas - Santiago - Metropolitana Santiago
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Descripción de Curso de Técnicas de Ventas
Contenido:
Curso de Técnicas de Ventas.

Escuela: Administración y negocios.
Duración: 16 horas.
Modalidad: presencial.
Código Sence: 1237934425

Región Valparaiso.

Sede. Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región
Clases. Inicio 05-11-2018 - Fin 14-11-2018 
Dias. Lun-Mie-Vie
Horario. 19:15 a 22:30

Región Metropolitana.

Sede. Educación Continua Sede Miguel Claro.
Dias. Lun, Mie, Vie
Horario. 19:00-22:15

Región del Biobio

Sede. Educación Continua Sede San Andres, VIII Región
Clases. Inicio 05-11-2018 - Fin 14-11-2018
Dias. Lun, Mie, Vie
Horario. 19:00-22:15

Descripción:

En el competitivo mercado de las ventas es imprescindible para preparar a las personas involucradas de tal manera que puedan conocer y experimentar las habilidades necesarias para lograr sus ventas en forma exitosa, ya que tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es todo un desafío. La creciente concentración de los canales de distribución, el alto nivel de profesionalización de quienes deciden las compras institucionales, y la mayor globalización de los mercados, son algunas tendencias que impulsan a las empresas a invertir cuantiosos recursos en organizar adecuadamente la función de ventas, y a diseñar e implementar un proceso de ventas exitoso.

Objetivos:

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de: Identificar y manejar los elementos básicos del modelo de venta relacional. Identificar los distintos tipos de clientes y la forma de abordar la relación comercial con cada uno.

Módulos:

Identificar y Clasificar las características de un buen vendedor 

  • Personalidad, carácter y temperamento. 
  • Los valores 
Identificar y Aplicar funciones y desarrollo personal en ventas. 

  • habilidades sociales, percepción, autoimagen y autoestima 
Identificar y aplicar las herramientas en técnicas de ventas 

  • Tipología de clientes, cualidades a desarrollar y necesidades del cliente 
Manejar actitudes y habilidades en el ámbito de la venta. 

  • Desarrollo de actitudes, cambio de actitudes, los prejuicios y estereotipos
Orientado:

Personal que ocupen cargo de frecuente contacto con clientes (jefes de tiendas, vendedores, cajeros).

Requisitos de Ingreso:

Conocimientos básicos en ventas.

Financiamiento:

Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de: Fundación Instituto Profesional Duoc UC.

Descuentos

  • Titulados Duoc UC: 20%
  • Descuento por transferencia electrónica: 5%
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