Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda en Madrid - España

Moda / Diseño > Moda
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Cursos - Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
Contenido:
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda.

Conviértete en un profesional del marketing y la comunicación especializado en el sector de la moda y el lujo.

  • Tipo de curso: Cursos Online
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Fecha Inicio: 23 de septiembre de 2019
  • Duración: 3 meses
  • Asistencia: Online
  • Titulación: Privado

Dirigido a: licenciados en en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, medios digitales, RRPP, arte y diseño interesados en el sector de la moda; o al contrario, licenciados en moda interesados en el mundo de la comunicación y el marketing.

Proceso de admisión: Currículum vitae / Carta de motivación Porfolio (hasta 3Mb) / Web Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.


La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc.

Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.

Objetivos del curso.

  • Ofrecer una visión global del marketing y la comunicación de una empresa de moda
  • Entender la importancia de las acciones de relaciones públicas dentro de una estrategia de comunicación integral
  • Conocer las diferentes técnicas y herramientas de marketing y comunicación online y offline
  • Diferenciar entre la comunicación interna y externa dentro de una empresa
  • Identificar los distintos grupos de interés que interactúan con un negocio de moda
  • Entender el potencial que la tecnología y el mundo digital ofrece a las pequeñas empresas y marcas
  • Diseñar y presupuestar un plan de comunicación para una marca
  • Motivar la creatividad e innovación a través del análisis y la investigación
¿Deseas recibir más información?