Curso de Uso de Herramientas de MS Office (Windows, Word, Excel y Power Point) en Santiago - Metropolitana Santiago

Informática e Información > Ofimática Windows
Curso de Uso de Herramientas de MS Office (Windows, Word, Excel y Power Point)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
204.000 cl$
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de Uso de Herramientas de MS Office (Windows, Word, Excel y Power Point) en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Uso de Herramientas de MS Office (Windows, Word, Excel y Power Point)
Contenido:
Curso de Uso de herramientas de Ms Office (Windows Word Excel y Power Point) .
Región Metropolitana

Sede: Miguel Claro
Inicio: 29-04-2019
Fin: 29-05-2019
Días: lunes, miércoles, viernes
Horario: 19:00 a 22:00 horas

Región Biobio.

Sede: San Andrés.
Inicio: 13-07-2019
Fin: 31-08-2019
Días: sábado
Horario: 9:00 a 14:00 horas

Región Valparaíso.

Sede: Viña del Mar.
Inicio: 29-04-2019
Fin: 29-05-2019
Días: Lun, Mie, Vie
Horario: 19:15 a 22:30 horas

Descripción.

Cada año aumenta considerablemente la inversión de nuestro país en el uso de software y tecnología dentro de las empresas, con el fin de optimizar procesos y aumentar con ello la eficiencia de las empresas.

Bajo este concepto el conocimiento y manejo de software de oficina se ha convertido en una herramienta indispensable para el desempeño de las personas en el ejercicio de su cargo y/o profesión. El uso y manejo óptimo de estas herramientas derivará en una óptima preparación para los trabajadores que cumplen funciones de orden administrativo, como asimismo potenciará la eficiencia empresarial al hacer uso de estas ventajas tecnológicas.

Nombre SENCE: Uso de herramientas de Ms Office (Windows Word Excel y Power Point)

Objetivos:

Usar el ambiente computacional Windows para diseñar documentos en procesador de texto Word, confeccionar planillas en Excel, confeccionar presentaciones en PowerPoint y el uso de redes sociales asociadas a este ambiente computacional.

Módulos.

UNIDAD I: Ambiente Windows

  • Descripción de componentes de Windows
  • Menú trabajo y barras de tareas, ventanas de administrador de programas y archivos.

UNIDAD II: Procesador de textos (Word)

  • Elementos de la pantalla Word.
  • Herramientas de texto y párrafo cuadro de dialogo.
  • Listas con viñetas.
  • Listas por categorías o numéricas. Encabezados y pies de página. Imprimir un documento.
  • Revisión de un documento corrección ortográfica.
  • Tablas
  • Diagramas conceptuales.
  • Imágenes.
  • Márgenes.

UNIDAD III: Planillas de cálculo (Excel)

  • Abrir un libro de trabajo.
  • Guardar un libro de trabajo. Organizar libros de trabajo. Formatear un rango de datos
  • Añadir bordes y colores en las tablas. Hojas de cálculo:
  • Insertar una hoja nueva
  • Deshacer y rehacer cambios
  • Borrar una hoja
  • Cambiar nombre a una hoja
  • Editar datos en una hoja de cálculo celdas de datos:
  • Borrar una celda.
  • Cambiar tipo de fuente
  • Modificar el alto de una fila
  • Modificar el ancho de una columna formatos numéricos
  • Copiar formato de una celda
  • Modificar alineación
  • Fórmulas de operaciones básicas. Gráficos.
  • Tipo de gráficos
  • Elementos de un gráfico
  • Reubicar un gráfico en otra hoja reordenar datos de un gráfico. Agregar una serie de datos
  • Suprimir una serie de datos
  • Textos, colores y fondo.

UNIDAD IV: Creador de diapositivas (Power point)

  • Estructura de una presentación. Tipos de diapositivas.
  • Aplicación de plantillas de diseño. Gráficos, dibujos e imágenes. Transiciones y animaciones clasificadoras de diapositivas.
  • Páginas de anotación.

UNIDAD V: Servidor de correos (Outlook)

  • Gestor de correo
  • Enviar o recibir mensajes
  • Opciones de entrega
  • Archivos adjuntos
  • Operaciones con carpetas
  • Reglas uso de contactos
  • Crear
  • Modificar
  • Eliminar
  • Ordenar crear listas de distribución utilización de agenda y tareas
 
Orientado.

Técnicos, secretarias y asistentes que se desempeñen en el área administrativa.

Requisitos de Ingreso:

Conocimiento básico en el uso de computador y herramientas informáticas.

Descuentos.

  • 20% titulados DUOC UC
  • 5% descuento por transferencia electrónica
  • % consulta por otros descuentos y convenios

Duración.
36 Horas

Modalidad.
Presencial

Código Sence.
1237934431
¿Deseas recibir más información?