Diploma en Dirección Estratégica de Ventas en Providencia - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Diploma en Dirección Estratégica de Ventas
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
125 UF
Solicita información sin compromiso
Universidad Adolfo Ibañez - Postgrados
Diplomado - Diploma en Dirección Estratégica de Ventas - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diploma en Dirección Estratégica de Ventas
Contenido:
Diploma en Dirección Estratégica de Ventas.

¿En qué consiste el programa?.

El Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas entrega a sus alumnos los conocimientos necesarios para liderar cambios innovadores a través de la formación de equipos comerciales de alto desempeño, dando pie a una mejora en la productividad de sus organizaciones.

Además, en esta versión fueron incorporadas herramientas de Mindfulness y del Mundo Digital, las que contribuyen a la generación de una diferencia competitiva y, a su vez, al logro de los resultados de la organización comercial. 

A quién va dirigido.

A profesionales y ejecutivos que tengan a su cargo la gestión y el liderazgo comercial y de ventas de sus respectivas organizaciones.

Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo comercial, a fin de generar un aumento en la productividad de sus áreas y organizaciones.

Fechas y Horarios Fechas y Horarios.

Mayo a diciembre de 2019.
* Fechas sujetas a posibles modificaciones que serán avisadas con anticipación.

Formas de pago y beneficios.

Contado y cuotas

Descuentos.

20% Ex alumnos pregrado y postgrado UAI.
20% Sector público y FFAA
3% Pago al contado antes inicio del programa (acumulable).

*Consulta por beneficios exclusivos para empresas en convenio, residencia en regiones y grupo de alumnos.

Malla Curricular.

1 Módulo: Estrategias de Venta Enfocadas al Cliente. El Modelo de Compra

  • ¿Cómo deciden los clientes? y estrategias efectivas de acceso a clientes. 
  • ¿Cómo hacer que sus clientes lo necesiten? 
  • Influenciando la elección del cliente y estableciendo diferenciación. 
  • Las preocupaciones del cliente e implementación con desarrollo de cuentas. Desarrollo de caso: Anatomía de una estrategia de ventas. 
  • Coaching Comercial: Desarrollando habilidades efectivas en el equipo de venta. 
  • Ciclo POR (Planificar ? Observar ? Revisar): Una herramienta efectiva para  el desarrollo de habilidades. 
Incluye el Taller: Habilidades efectivas de venta. 

2 Módulo: El Equipo de Ventas como Capital Humano

  • Liderazgo personal como eje de la creación de valor para los equipos de venta. 
  • Gestión de las emociones para el liderazgo efectivo de los equipos de venta. 
  • Equipos de alto desempeño y su impacto en los resultados de venta. 
  • Los desafíos para un líder de equipos de venta de alto desempeño. 
Incluye Taller: Mindfulness para Equipos Comerciales Workshop de optimización perfil de Linkedin. 

3 Módulo: Marketing Digital 

  • Estrategias de Marketing Digital. Herramientas de marketing digital (WEB, 
  • SEO, PUBLICIDAD ONLINE, SMM, EMAIL MARKETING). 
  • Métricas y analítica de marketing digital. 
  • Caso de aplicación de marketing digital. 
Incluye Taller: Liderazgo utilizando metodología Benziger Thinking Style Assesment (BTSA). 

4 Módulo: E-Commerce 

  • Omnicanalidad y acceso al mercado. 
  • Plataformas y gestión de e-commerce. 
  • Metodologías de gestión de clientes digitales. 
  • Caso de aplicación de e-commerce. 
Incluye Talleres:
 
  • Innovación en los Negocios. 
  • Taller de Cierre: ¿Con qué nos vamos? Reflexiones y aprendizajes generados durante el programa. 
Admisión

Requisitos de Postulación.
  • 4 años de experiencia laboral profesional (mínimo). 
  • Dominio de inglés a nivel de lectura. 
Etapas de Postulación.

1. Postulación en línea.
2. Entrega de Antecedentes:

  • Carta de compromiso de la organización (ingresa aquí). 
  • Fotocopia del Carnet de Identidad o certificado de nacimiento 
3. Entrevista Personal.

Proceso de Postulación.

  • Una vez recibidos los antecedentes, son analizados por la Dirección del Diploma. 
  • En caso de que surja la necesidad de complementar antecedentes o aclarar dudas, el postulante podrá ser citado a una entrevista personal con el Director del Diploma al que postula.
  • La aceptación se formaliza a través de una carta que le envía la Universidad declarando su condición de aceptado. 
  • Una vez recibida la carta, el postulante aceptado debe matricularse para conservar su cupo. 
  • El cumplimiento de los requisitos de postulación no asegura la aceptación del postulante al Diploma.
¿Deseas recibir más información?