Diplomado en Marketing y Ventas en Santiago - Metropolitana Santiago

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Diplomado en Marketing y Ventas - Online
Centro:
eClass
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
696.000 cl$
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eClass
Diplomado - Diplomado en Marketing y Ventas - Santiago - Metropolitana Santiago
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Descripción de Diplomado en Marketing y Ventas
Contenido:
Diplomado en Marketing y Ventas.

Objetivos Generales.

El Diplomado de Marketing y Ventas , entrega técnicas necesarias para identificar los distintos tipos de clientes y saber abordarlos con los medios y mensajes adecuados. A mismo tiempo, desarrolla las habilidades requeridas para otorgarles a cada uno, una atención y un producto de excelencia.
Junto con diferenciar los tipos de clientes, el diplomado entrega los conocimientos necesarios para identificar las distintas fases de una venta, y así aplicarlas eficazmente para lograr ventas de largo plazo.

Metodología.

Para el desarrollo de las clases los participantes tienen acceso, en la pantalla de su computador, a los contenidos teóricos con apoyo de podcast y casos prácticos.
Además, los participantes pueden acceder a materiales de profundización relacionados con las temáticas de cada clase.
Al término de cada clase se realizará un control evaluativo para reforzar el conocimiento adquirido mediante los contenidos del curso. Asimismo, al final de cada curso se realizará un examen para evaluar lo aprendido.

Contenidos del Diplomado.

- Marketing digital
- Herramientas para ventas efectivas
- Manejo de conflictos y clientes difíciles
- El cliente como centro de la organización

Curso: Marketing Digital.

Objetivos.

El objetivo del curso es entregar una sólida formación en una de las disciplinas del marketing que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años. El programa aborda diferentes aspectos que es necesario manejar al momento de utilizar el medio online con fines comerciales. De esta forma, los participantes adquirirán herramientas para realizar una correcta planificación estratégica en el trabajo de medios digitales, campañas online, métricas, publicidad en buscadores y directorios. Asimismo, obtendrán una completa introducción al comercio electrónico y al uso de los medios online como herramientas de investigación de mercado.

Metodología.

Para el desarrollo de las unidades los participantes tienen acceso, en la pantalla de su computador, a los contenidos teóricos con apoyo de podcast y casos prácticos.
Además, los participantes pueden acceder a materiales de profundización relacionados con las temáticas de cada clase.
Al término de cada unidad se realizará un control evaluativo para reforzar el conocimiento adquirido mediante los contenidos del curso. Asimismo, al final del programa se realizará un examen para evaluar lo aprendido.

Contenidos del Curso.

CLASE 1: RedesSociales: acceso, uso y comportamiento en chile. Cómo plantear una estrategia de redes sociales asertiva
CLASE 2: Redes Sociales como canal de experiencia de usuario
CLASE 3: Medición y Publicidad en Redes Sociales
CLASE 4: Tendencias en Redes Sociales: nuevos códigos y paradigmas

Curso: Herramientas para Ventas.

Objetivos.

Entregar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar una venta de manera exitosa, a través del conocimiento y comprensión del proceso en su cabalidad, desde sus primeras fases.
Los alumnos podrán identificar las distintas etapas de una venta, conocerán las técnicas más usadas en el mercado internacional y aprenderán a aplicarlas eficazmente para concretar la venta del producto o servicio que ofrecen.
La idea es que el participante en el curso sea capaz posteriormente de desempeñarse con mayor éxito en las funciones relacionadas con las ventas, teniendo una mirada enfocada en el cliente y sus necesidades.

Metodología.

Para el desarrollo de las unidades los participantes tienen acceso, en la pantalla de su computador, a los contenidos teóricos con apoyo de podcast y casos prácticos.
Además, los participantes pueden acceder a materiales de profundización relacionados con las temáticas de cada clase.
Al término de cada unidad se realizará un control evaluativo para reforzar el conocimiento adquirido mediante los contenidos del curso. Asimismo, al final del programa se realizará un examen para evaluar lo aprendido.

Contenidos del Curso.

CLASE 1: Tecnológica/Metodológica (Guía de navegación)
CLASE 2: El arte de vender
CLASE 3: Aprende a definir y a conocer a tus clientes
CLASE 4: Las seis fases de la venta
CLASE 5: Distintas Técnicas de Venta
CLASE 6: La importancia de conocer bien el producto
CLASE 7: Estrategias para solucionar los problemas más frecuentes

Curso: Manejo de Conflictos y Clientes Difíciles Efectivas.

Objetivos.

Los alumnos del curso estarán capacitados para distinguir criterios y conocimientos para resolver conflictos laborales identificando los problemas y sabiendo enfrentarlos como una oportunidad de crecimiento. Se darán herramientas útiles para resolver adecuadamente las situaciones complicadas y solucionar las quejas de los clientes, y brindarles satisfacción tanto a los consumidores como a la empresa. Para ello es necesario considerar la construcción de un ambiente que promueva la apertura y la disposición a la ?creación conjunta?, lo que requiere desplegar habilidades de escucha y empatía de parte de los miembros, además de la destreza para adaptarse y transformarse a partir del sentido que va generando la mirada multifocal.

Metodología.

Para el desarrollo de las unidades los participantes tienen acceso, en la pantalla de su computador, a los contenidos teóricos con apoyo de podcast y casos prácticos.
Además, los participantes pueden acceder a materiales de profundización relacionados con las temáticas de cada clase.
Al término de cada unidad se realizará un control evaluativo para reforzar el conocimiento adquirido mediante los contenidos del curso. Asimismo, al final del programa se realizará un examen para evaluar lo aprendido.

Contenidos del Curso.

CLASE 1: Cómo surgen los conflictos y cómo prevenirlos
CLASE 2: Las actitudes necesarias para enfrentar los conflictos
CLASE 3: Los cinco principios básicos de la inteligencia emocional
CLASE 4: Barreras en la resolución de conflictos
CLASE 5: El conflicto como una oportunidad
CLASE 6: Clientes difíciles y comunicación efectiva

Curso: El Cliente como Centro de la Organización.

Objetivos.

Al término del curso los alumnos estarán capacitados para reconocer las características de una empresa que pone al cliente como el centro de la organización, la importancia de la fidelización y cómo pueden agregar valor al trabajo que realizan.
Del mismo modo, estarán capacitados para identificar los distintos tipos de clientes y las habilidades requeridas para otorgarle a cada uno, una atención de excelencia.

Metodología.

Para el desarrollo de las unidades los participantes tienen acceso, en la pantalla de su computador, a los contenidos teóricos con apoyo de podcast y casos prácticos.
Además, los participantes pueden acceder a materiales de profundización relacionados con las temáticas de cada clase.
Al término de cada unidad se realizará un control evaluativo para reforzar el conocimiento adquirido mediante los contenidos del curso. Asimismo, al final del programa se realizará un examen para evaluar lo aprendido.

Contenidos del Curso.

CLASE 1: Orientación al cliente como cultura de la empresa
CLASE 2: Concepto de cliente y sus características
CLASE 3: Calidad en el servicio al cliente
CLASE 4: Técnicas de comunicación efectiva en el servicio al cliente
CLASE 5: La Inteligencia Emocional en el servicio al cliente
CLASE 6: Manejo de conflictos y situaciones difíciles
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