Diplomado en Dirección Comercial y Ventas en Recoleta - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Comercial y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
Consultar
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Universidad San Sebastián - Educación Continua
Diplomado - Diplomado en Dirección Comercial y Ventas - Recoleta - Metropolitana Santiago
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Descripción de Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
Contenido:
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas.

Duración: 112 horas

Modalidad Estudios: 100 % Online
Campus: Online

OBJETIVO DEL PROGRAMA.

Nuestro Diplomado en Dirección Comercial y Ventas tiene como objetivo central formar profesionales del área comercial que estén en condiciones de desarrollar estrategias de marketing con el fin de agregar valor a sus empresas, mercados y clientes. Considerando que estos últimos cuentan cada vez con más información sobre los productos y servicios que consumen, cambiando continuamente sus conductas de compra, lo que genera permanentes oportunidades de negocio.

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO.

Profesionales que se desempeñan en las áreas de marketing, ventas, administración, publicidad, entre otros.

Particularmente recomendado para Ejecutivos de Cuentas Clave (KAM), Vendedores Profesionales, Supervisores de Ventas, Ejecutivos Bancarios, Gerentes de Venta, Jefes de Ventas, Gerentes de Marketing, Brand Managers, Emprendedores, entre otros.


CONTENIDOS.

MODULO 1.
HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA NEGOCIOS

  • Fundamentos de matemáticas financieras. – Valor del Dinero en el tiempo, introducción al costo de capital
  • Fundamentos de dirección financiera. – Herramientas para el análisis financiero. – Fundamentos de evaluación financiera de proyectos de inversión (Pay Back, TIR, VAN)
  • Presupuestos y control
MODULO 2.
LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO

  • ¿Qué es estrategia? – Definición del negocio – Análisis externo e interno
  • La propuesta de valor – La ventaja competitiva.
  • STP
  • La estrategia en acción.
MODULO 3:
LA GESTIÓN DE MARKETING INTEGRAL

a) Marketing Operativo Offline

  • Estrategias de productos y servicios
  • Estrategia de precios
  • Estrategia de canales, go to market, trade marketing
  • La comunicación integrada
b) Marketing Digital

  • La omnicanalidad
  • Gestión de contenido y buscadores
  • El social media
  • Marketing directo digital y datamining
MODULO 4.
LA EFECTIVA GESTIÓN DE VENTAS

  • Formulación del plan de ventas, política de administración de cuentas, organización de ventas, definición de objetivos, análisis tiempo – territorio.
  • Implementación del plan de ventas
  • Selección de ventas, diseño e implementación de política y procedimientos, evaluación y control del programa de ventas.
MODULO 5.
LA MODERNA GESTIÓN DE VENTAS

  • Gestión de cuentas claves (Key Account Management)
  • CRM: productividad en la fuerza de ventas
  • Fundamentos de Balanced Scorecard
MODULO 6.
TALLER LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

Este módulo desarrolla en el alumno el ejercicio de su liderazgo, competencias emocionales como el conocimiento de uno mismo, conciencia de las relaciones interpersonales y efectividad al retroalimentar, de modo que faciliten la productividad en un ambiente de trabajo positivo.

MODULO 7.
TALLER DE NEGOCIACIÓN APLICADA

  • Comunicación efectiva y la escucha
  • La gestión de mí mismo: percepciones, emociones, empatía, asertividad.
  • Los estilos negociadores
  • Planificación y estrategia de la negociación
  • Estrategias y tácticas
MODULO 8.
EL PLAN DE MARKETING Y VENTAS APLICADO

  • Para maximizar el aprendizaje, se debe desarrollar un Proyecto Integrador Aplicado.
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