Diplomado en Estrategia de Marketing Digital en Las Condes - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Diplomado en Estrategia de Marketing Digital
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
97 UF
Matrícula: 7UF / Arancel: 97UF
Solicita información sin compromiso
Universidad de los Andes - Postgrados
Diplomado - Diplomado en Estrategia de Marketing Digital - Las Condes - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Estrategia de Marketing Digital
Contenido:
Diplomado en Estrategia de Marketing Digital.

  •  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  •  Fecha de inicio:  29 de mayo 2019
  •  Duración:  6 meses
  •  Horario:  miércoles de 17:30 a 20:50 hrs.
  •  Modalidad:  presencial
  •  Postulación:  abierta 2019
  • Sede: San Carlos de Apoquindo

Descripción del programa:

Objetivo:

Herramientas que entrega:

  • Entender el alcance de los cambios en: los consumidores, la tecnología y los datos para la práctica y desafíos actuales del marketing.
  • Adquirir herramientas y conocimientos que permitan dirigir tanto la toma de decisiones como los equipos de trabajo relacionados con: los medios y plataformas digitales, las tecnologías de marketing y el uso de la data.
  • Aprender y llevar a la práctica un proceso de planificación estratégica de marketing digital como también los factores críticos en la gestión del mismo.


Dirigido a:

Contenidos:


  • Análisis de plataformas y medios digitales para cada tipo de negocio
  • Diseño de propuesta de valor y contenido para cada plataforma

Módulo III: Tecnologías de marketing
  • Planificación y medición de medios y plataformas digitales
  • Clasificación de tecnologías actuales de marketing
  • Cómo evaluar la utilidad e impacto de las distintas tecnologías para cada modelo de negocio Gestión de proyectos de implementación tecnológica

Módulo IV: Data driven marketing

  • Qué objetivos debe abarcar una estrategia de digital y cómo definirlos
  • Modelos de planificación estratégica para el marketing digital
  • Combinando la agenda de marketing con la agenda de transformación digital
Módulo VI: Implementación de la estrategia de marketing

Dictado por la Facultad de Ciencias Económicas y por el equipo de la AMDD en el compliance de la nueva ley de protección de datos personales y el código de autoregulación en el que se certifican sus socios.

Módulo VIII: Electivo interdisciplinario para ofrecer a otros diplomados.



  • 20% de descuento para padres y apoderados de pregrado. (Excepto programas de continuidad de estudios).
  • 20% de descuento al arancel para Asociación de Amigos.
  • 25% de descuento al arancel para Alumni.
  • 30% de descuento al arancel para profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes, aplicable a quienes tienen contrato indefinido y con una jornada superior a las 33 horas semanales.

Este beneficio es extensible a funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes.

Este beneficio es extensible a los cónyuges de los profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes.

*Descuentos no acumulables entre sí.

*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.


Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos 
¿Deseas recibir más información?