Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Santiago) en Las Condes - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing
Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Santiago)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
60 UF
<div><b>Arancel:</b> UF 60 <br></div><div><b>Matrícula:</b> $ 120.000</div><div><b>Forma de pago</b>:</div><div>    ? Contado (Descuento sobre arancel del 6%)<br>    ? Crédito Directo de hasta 08 cuotas.<br>    ? Descuentos por convenios<br></div>
Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor
Diplomado - Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Santiago)
Contenido:
Diplomado en Gestión de Marketing Integral (Santiago).

Santiago / Campus Alonso de Cordova

Postulaciones:

Desde: SEP 2018
Hasta: AGO 2019

Vacantes: 30 (vacante inicial)
Horas: 160

Inicio y término:

Fecha de inicio: 28-08-2019
Fecha de término: 25-01-2020

Jornada:

Vespertina
Lunes y Miércoles 18:30 a 22:30 horas.

Descripción General:  

Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje de carácter vivencial y sustentado principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial.

Objetivos:

El objetivo del Diploma en Gestión de Marketing Integral, es entregar a sus participantes el conocimiento formal y práctico de las principales técnicas y herramientas que se aplican en el mundo del marketing actual, así como en la gestión y en la administración integral de unidades de marketing. Esto les permitirá estar preparados para enfrentar desafíos crecientes en esta materia, sobre la base de tener conocimientos actualizados que serán un muy buen complemento a su formación anterior.

Información General:

Dirigido a:

El programa está orientado principalmente a ejecutivos, empresarios, profesionales y técnicos que tienen la responsabilidad de diseñar e implementar estrategias de marketing, como también a todos aquellos que se sientan motivados en lograr especialización profesional complementaria, en un ámbito de gran potencial y con interesantes posibilidades para obtener un desarrollo de carrera.

Perfil de egreso:

El egresado de este programa desarrollará las competencias necesarias para:

? Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial
? Identificar los principales elementos del marketing táctico y operativo
? Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes
? Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos
? Comprender el rol del entendimiento de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing
? Tener una visión del marketing integral ética y responsable
? Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral
? Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing

Metodología:

Los programas de Diploma que imparte Educación Ejecutiva de la Universidad Mayor, son eminentemente prácticos y buscan desarrollar competencias y entregar herramientas que puedan ser rápidamente aplicadas a la actividad cotidiana de los participantes. En consecuencia, el aprendizaje es de carácter vivencial y se sustenta principalmente en el trabajo grupal, desarrollo de casos y presentación en clases de proyectos prácticos de mejora en la gestión empresarial, tanto aquellos que han sido desarrollados por el cuerpo de profesores, como los que serán efectuados por los alumnos como parte fundamental de su proceso de transformación profesional. Lo anterior complementado con lecturas relevantes de casos de estudio, papers y notas técnicas de interés para los alumnos.

Director(a):

Felipe Morán

Plan de Estudio / Temario:

1. Estrategias de Marketing
2. Tácticas de Marketing
3. Marketing y fidelización de clientes
4. Entendimiento del consumidor y comunicación 360
5. Entendimiento del mercado y los clientes

Documentación Obligatoria:

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Solicitud de Postulación
- Currículum
- Certificado de Nacimiento
- Copia Carnet de Identidad

Cumpliéndose las formalidades establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, U. Mayor se reserva el derecho a suspender o postergar indefinidamente el inicio de sus programas, de no poder alcanzar el número mínimo de participantes que el programa requiera. Del mismo modo, y con sujeción a las formalidades establecidas, se reserva el derecho de hacer ajustes en el plan de estudios o en la nómina de académicos.
¿Deseas recibir más información?