Diplomado en Marketing Digital en Providencia - Metropolitana Santiago

Programas Empresariales > Marketing
Diplomado en Marketing Digital - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
462.000 cl$
Rango inferior: 462.000 - Rango superior: 588.000 - Texto Legal de precios: En función de las becas y forma de pago.
Solicita información sin compromiso
Instituto Profesional IACC
Diplomado - Diplomado en Marketing Digital - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tiene licenciatura?
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Marketing Digital
Contenido:
Diplomado en Marketing Digital.

Horas: 180 horas cronológicas
Modalidad: 100% online

El mundo de las marcas es un espacio cambiante y cada vez más competitivo, donde la empresa se ha visto en la obligación de conocer a su consumidor con el fin de adaptar a él las diversas estrategias a utilizar. Dado lo anterior, es que generar estrategias de marketing, sin incluir el mundo digital, es una práctica que si bien hace un par de años no incidía mayormente en los resultados de una estrategia de marketing, hoy en día es sinónimo de no estar actualizado al nuevo consumidor, perdiendo relevancia en el mercado.

Es en este sentido, que el Diplomado en Marketing Digital pretende abordar, desde una perspectiva comercial, diferentes herramientas digitales que se encuentran a disposición en la web, con el fin de comprender su funcionamiento, alcances e impacto respecto de su uso, así como también los beneficios que estos reportan a la hora de elaborar una estrategia de marketing, generando una habilidad de reacción frente a los desafíos comerciales de este nuevo escenario en el mundo de las marcas.

En 18 semanas se proyecta que el estudiante desarrolle conocimientos relevantes sobre la tendencia digital y sus herramientas disponibles, desde la comprensión de conceptos básicos de marketing hasta su aplicación e incorporación en los distintos tipos de negocios, todos aprendizajes que le permitirán diseñar, planificar e implementar una estrategia digital que más se acomode a sus propósitos como una alternativa válida, confiable, acorde a las características de su producto, servicio, público objetivo, contexto, etc. A su vez, se busca que los estudiantes logren desarrollar una conciencia respecto de la importancia que posee la contingencia como catalizador de contenidos, reconociendo las buenas prácticas en Social Media, así como también, poder interpretar resultados de engagement.

Sin duda, el mundo digital cambia constantemente, y es por este motivo que a través del presente programa, se espera contribuir a la formación de un ?criterio digital? en los estudiantes, en el sentido de la funcionalidad de las distintas herramientas y formas de uso que las caracterizan, aspectos que al ser considerados, permitan al estudiante evaluar y tomar decisiones acordes a los requerimientos del medio, con el fin de poder adaptarse a las nuevas plataformas del escenario digital. 

Dirigido a
 
Personas, Profesionales y/o Técnicos del área de administración, marketing y las comunicaciones, como también a emprendedores que deseen potenciar y difundir sus emprendimientos haciendo uso del marketing digital.
 
Documentos de postulación.

  • Licencia de Enseñanza Media 
  • Copia de cédula de identidad
Objetivo general
 
Desarrollar habilidades para la comprensión, análisis, diseño y evaluación de propuestas innovadoras en marketing digital desde una perspectiva comercial, utilizando herramientas tecnológicas de comunicación e información. 

Contenidos.

Unidad I: Marketing Digital v/s Marketing Tradicional
Unidad II: Herramientas del Marketing Digital
Unidad III: Las marcas como seres sociables
Unidad IV: Redes Sociales
Unidad V: Métricas e Interpretaciones
Unidad VI: Futuro digital 

Requisitos de aprobación
 
Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, lo que es equivalente a obtener como mínimo 60 puntos en total. Además, es requisito obligatorio la realización de la evaluación final del diplomado. 
¿Deseas recibir más información?