Diplomado en Marketing Estratégico en Providencia - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing Estratégico
Diplomado en Marketing Estratégico
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
Consultar
<br>
Solicita información sin compromiso
Universidad Finis Terrae ? Facultad de Economía y Negocios
Diplomado - Diplomado en Marketing Estratégico - Providencia - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Marketing Estratégico
Contenido:
Diplomado en Marketing Estratégico.

Descripción:

Este Programa tiene foco en Marketing Estratégico, E-business y Marketing digital, incorporando tecnologías que facilitan la toma de decisiones de los ejecutivos.

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Fortalezas Del Programa:

Formar ejecutivos competitivos, estratégicos, analíticos e integrales.

Especialistas en el área de marketing, capaces de aportar conocimiento y mejoras permanentes en sus organizaciones a través de la incorporación de diagnósticos estratégicos sólidos

Uso de herramientas cuantitativas confiables, capaces de utilizar tecnologías de vanguardia que apoyen su gestión y a través del desarrollo de habilidades directivas, de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.

Objetivos:

El objetivo globlal del programa es proporcionar a los participantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing y a través de una mirada holística que comienza con un profundo entendimiento del proceso de planificación estratégica que una compañía debe desarrollar, los estudiantes se abren paso al área estratégica y operativa del marketing, desarrollando complejos procesos de segmentación, cuantificando y caracterizando mercados objetivos, determinando estrategias de posicionamiento, definiendo estrategias de operaciones adecuadas a la contingencia e incorporando métricas concretas que permitan medir los esfuerzos comerciales realizados.

Buscamos dotar a los alumnos de habilidades directivas y herramientas de Marketing que los haga competentes y competitivos en un mercado que se ha transformado con la digitalización y la tecnología a una gran velocidad y que ha implicado tener que adaptarnos a un ambiente cada vez mas global, deslocalizados y multiculturales.

Dirigido a:

Profesionales universitarios a nivel nacional e internacional que estén vinculados a las carreras de Ingeniería Comercial, Civil y de Ejecución, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Sociología, Diseño Gráficos, entre otros, que requieran o deseen profundizar conocimientos en las áreas de marketing o estén liderando áreas comerciales o comunicación comercial.

También va dirigido a personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios.

Metodología:

    Está basada en una metodología colaborativa en donde todas las partes confluyen en un entorno interactivo en el cual se genera una transmisión bidireccional de conocimiento, experiencias y casos prácticos entre alumnos, profesionales destacados invitados, académicos y talleres de habilidades directivas.

Plan de Estudios:

Si deseas saber más sobre el plan de estudios o malla de este programa, contáctanos y te daremos más información.

Requisitos de postulación:

  •     Currículum Vitae
  •     Dos cartas confidenciales de recomendación
  •     Entrevista con el Director académico del programa

Inicio de clases: 26 abril 2019.

Duración: 7 meses.


¿Deseas recibir más información?