Diplomado en Marketing (Santiago) en Santiago - Metropolitana Santiago

Publicidad y Marketing > Marketing
Diplomado en Marketing (Santiago)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Diplomado
Precio:
60 UF
Arancel programa: 60 UF. Matrícula: $120.000. Forma de pago: Crédito directo de hasta 6 cuotas.
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Diplomado en Marketing (Santiago) en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Diplomado en Marketing (Santiago)
Contenido:
Diplomado en Marketing (Santiago).

  • Versión: 2019
  • Facultad, Escuela y/o Instituto: Facultad de Humanidades
  • Fecha Inicio: 07-05-2019
  • Fecha Término período lectivo: 27-08-2019
  • Período contemplado para desarrollo de tesis: No aplica, Se desarrolla Proyecto final durante periodo lectivo
  • N° Total hrs. Pedagógicas: 160 horas de clases + 160 horas exclusivas del estudiante: Total 320 horas
  • Nº Máximo de Vacantes: 22

Fechas de Postulación: Desde Octubre 2018
Hasta: 26-05-2019 o hasta completar vacantes

Jornada:

  • Modalidad: Vespertina
  • Frecuencia: semanal
  • Horario: martes y Jueves 18:30 a 22:30 hs

Descripción del Programa:

El Diplomado en Marketing Digital (DMDI) es un programa presencial conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan aportar a la formación de los estudiantes a través de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar e implementar estrategias que construyan y/o potencien la identidad digital de una marca a través de la incorporación de las nuevas tendencias del marketing digital como las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM.

Objetivos.

Objetivo general
:

Preparar profesionales para abordar las necesidades del marketing digital de las organizaciones con habilidad para desarrollar e implementar estrategias que construyan y/o potencien la identidad digital, manteniéndose a la vanguardia en las innovaciones y herramientas online.

Objetivos específicos:
   
? Desarrollar distintas habilidades para comprender las necesidades comunicacionales de una organización y elaborar un plan de marketing digital que las recoja.
? Desarrollar estrategias de marketing digital que vayan desde los activos digitales de las marcas hasta los medios de publicidad de estos.
? Entregar herramientas para que los estudiantes puedan desenvolverse en el entorno digital, identificando y dominando sus lenguajes, sus métricas y sus objetivos, de manera que pueda proponer estrategias y tácticas eficientes y efectivas.

Público Objetivo:

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que interactúan en ambientes del marketing, que se desempeñan en agencias de marketing y publicidad, así como en áreas de marketing y comunicaciones al interior de las empresas.

Podrán participar profesionales, titulados, licenciados o personas con trayectoria relevante en el área digital, agencias o áreas de marketing, publicidad y comunicaciones u otras afines en empresas públicas o privadas y que requieran ampliar sus conocimientos y/o adquirir herramientas para potenciar el marketing en entornos digitales.

Perfil de Egreso:

El egresado del Diplomado estará en condiciones de interactuar en un ecosistema digital a través del diseño y aplicación de un plan de marketing digital que integre conocimientos y herramientas en medios online y redes sociales y que incorpore métricas e indicadores de éxito sustentados en distintas plataformas.

Plan de Estudios:


    ? Estrategia Digital
    ? Estrategias en Social Media (RRSS)
    ? Medios digitales y SEM
    ? Analíticas y métricas WEB
    ? Taller Diseño plan estratégico digital

Metodología:

La metodología del Diplomado contempla clases expositivas por parte de un equipo multidisciplinario de profesores expertos en sus distintas disciplinas, quienes además guiarán talleres prácticos que potencien el trabajo individual y grupal en la aplicación de las distintas materias.

Ventajas Competitivas:

Académicos con vasta experiencia profesional y docente en el área. 

Documentación para la Postulación:

  • Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
  • Solicitud de Postulación
  • Currículum
  • Certificado de Nacimiento
  • Copia Carnet de Identidad
  • Otro _Licenciatura de Enseñanza Media (LEM) - Postulantes extranjeros deberán entregar con timbres originales el título de grado legalizado en consulado chileno del lugar donde el título o grado fue emitido.
¿Deseas recibir más información?