Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica (Santiago) en Santiago - Metropolitana Santiago

Física y Química > Física
Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica (Santiago)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Doctorado
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor
Doctorado - Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica (Santiago) - Santiago - Metropolitana Santiago
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Rut
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica (Santiago)
Contenido:
Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica (Santiago).

Vacantes: 4
Horas: 7056

El Programa de Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica busca guiar a los estudiantes para que realicen investigación de vanguardia con una sólida formación en física y con un alto grado de especialización en las áreas de Óptica e Información Cuántica, en un ambiente único que reúne investigadores con distintas líneas de investigación enmarcadas dentro de la especialización del programa. Además, propiciamos un ambiente multicultural comprometido con la diversidad y con mantener la excelencia del Programa, y que a su vez está involucrado en diversos proyectos nacionales e internacionales.

El programa de Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica tiene carácter académico y en él se combina una robusta formación teórica que permita identificar y resolver problemas en el área de física de forma numérica y analítica, con una visión experimental y fenomenológica.

El programa de Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica es de dedicación exclusiva durante todo su desarrollo.

La Universidad Mayor dispone de un número limitado de becas de arancel y manutención.

VENTAJAS COMPETITIVAS:

El programa de Doctorado en Física, mención en Óptica e Información Cuántica es único en su tipo en Chile y Latinoamérica, debido a su alto grado de especialización, así como por las diversas líneas de investigación dadas por los profesores del Programa.

Entrega sólidos conocimientos en física y en particular en óptica e información cuántica. Se enseñan diversos métodos matemáticos para resolver problemas complejos concernientes a sistemas abiertos, de manera que los estudiantes puedan desarrollar investigación de alto impacto. Se incluye una visión experimental para que las soluciones de problemas puedan después ser llevadas a la práctica. Se integran diversos sistemas de interés global tales como átomos fríos, centros de color en diamante, cavidades QED, sistemas mecánicos, quantum dots, fibras QED, iones atrapados, entre otros.

Las líneas de investigación que se desarrollarán en el programa incluyen, pero no están limitadas a, Medidas Débiles, Criptografía Cuántica, Discriminación de estados, Correlaciones Cuánticas, Sensores Cuánticos, Control Cuántico, Corrección de Errores, además de sistemas como: Cavidades QED, Átomos fríos y Centros de color en diamante.
¿Deseas recibir más información?