Magíster en Gerontología Clínica (Temuco) en Temuco - Araucanía

Salud y Medicina > Gerontología
Magíster en Gerontología Clínica (Temuco)
Modalidad
Presencial
Temuco
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
4.795.000 cl$
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Magíster en Gerontología Clínica (Temuco) en tu email


Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Magíster en Gerontología Clínica (Temuco)
Contenido:
Magíster en Gerontología Clínica (Temuco).
  • Vacantes: 30
  • Horas: 980
  • Modalidad: Presencial - Sede Temuco
Nuestro Magíster en Gerontología Clínica se ha concebido como una visión especializada en la adecuada atención de los Adultos Mayores, grupo etario en el cual se estima que la variable salud es lo fundamental para la calidad de vida, siendo la capacidad funcional el principal indicador de bienestar. Los estudios actuales demuestran que los Adultos Mayores tienen muy buena capacidad de respuesta a los tratamientos médicos apropiados para mantener la capacidad funcional. Este aspecto es también muy importante para la sociedad, ya que para el país resulta más económico tener mayor número de Adultos Mayores autovalentes que postrados o discapacitados.

Los Centros de Atención especializados, requieren entonces, de profesionales que tengan competencias definidas en este ámbito, las que en su formación de base se encuentran en forma aislada e incompleta, requiriéndose de programas como éste dirigido por especialistas en el área, para así obtener el mejor aprovechamiento de recursos destinados a este fin tan importante, incorporando una mirada transdisciplinaria.
¿Deseas recibir más información?