Master Course in Fashion Business en Florencia - Italia

Moda / Diseño > Moda
Master Course in Fashion Business
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Magister - Master Course in Fashion Business - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master Course in Fashion Business
Contenido:
Fashion Business
Másteres - Florencia
.

El Máster Profesional en Fashion Business está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.

El Máster permite crear un porfolio profesional.

El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

Fecha de inicio : Febrero 
Duración : 10 meses
Asistencia : full-time
Idioma : Inglés

DESCRIPCIÓN :

El Máster en Fashion Business , impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

Florencia.

IED Firenze, después de tres años de actividad en el territorio, se ha mudado en los espacios de la ex ?Fondazione Cassa di Risparmio? de Florencia. Hablamos de un edificio de 2,400 m² con 14 aulas, 4 laboratorios, 1 biblioteca, 2 áreas para las exposiciones, 1 laboratorio para la estampa 3D y 1 sala de conferencias de 140 m², además de oficinas y aulas.

En el nuevo edificio, en adelante, será también inaugurada la primera ?biblioteca tridimensional? de Florencia, dedicada al ?Design de los artistas florentinos e italianos?; la biblioteca nace con una intención doble, es decir crear una colección de los objetos que pusieron Florencia e Italia conocidas en todo el mundo y al mismo tiempo inspirar y favorecer a los estudiantes, en particular los extranjeros, a comprender que significa ?Made in Italy?.
¿Deseas recibir más información?