Máster en Comunicación y Moda en Madrid - España

Moda / Diseño > Moda
Máster en Comunicación y Moda
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Magister - Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Comunicación y Moda
Contenido:
Máster en Comunicación y Moda.


El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación en el sector moda, de entender lo trascendental de su función para crear una imagen de marca coherente, utilizar con habilidad las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicar en los términos dinámicos, creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

La comunicación engloba todas aquellas acciones destinadas a dar a conocer, establecer y posicionar la imagen de marca en el complicado panorama actual y hace necesario contar con profesionales altamente cualificados que diseñen estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que irrumpen cada año.

En el Máster de Comunicación y Moda adquiere una visión completa y profesional del sector moda y su estrecha relación con la comunicación.


Créditos: 60
Duración: 9 meses
Inicio: Octubre
Asistencia: Tarde
Lengua: Español


Objetivos:

El Máster de Comunicación y Moda, basado en un completo programa teórico/práctico, plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una labor profesional en el sector moda.

? Formar profesionales con preparación específica para desempeñar su labor en el terreno de interacción Moda-Comunicación-Marketing.

? Facilitar los conocimientos necesarios para identificar con claridad las necesidades del sector Moda.

? Enseñar el manejo de las herramientas de comunicación y proporcionar los criterios para su utilización.

? Introducir al alumno en las nuevas tecnologías y su aplicación en un contexto actual.

? Explicar el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación/Moda.


Metodología:

El Máster de Comunicación y Moda cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.


Dirigido a:

Licenciados o diplomados en ámbitos relacionados con la comunicación, marketing, moda, periodismo, diseño... Se valorará experiencia profesional.


Salidas Profesionales:

Los alumnos que realicen el Máster de Comunicación y Moda podrán encauzar su actividad profesional en diversas actividades profesionales como:

? Departamentos de Comunicación y Marketing en empresas de Moda

? Agencias de Comunicación, Eventos o RR.PP.

? Redacción en revistas del contexto Moda

? Comunicación y Marketing de Moda en Internet

? Agencias y Departamentos de Publicidad

? Departamentos de Empresas de Cosmética

? Showrooms

? Freelance


Créditos formativos: *60

*La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.

HORARIO: de 19:00 a 22:30 h. De lunes a viernes, 4 o 5 días por semana.


La estructura de los cursos del Istituto Europeo di Design fue organizada de forma que satisfaga las múltiples exigencias de formación y perfeccionamiento de quien está entrando en el mundo del trabajo y de quien ya trabaja.

El Comité Científico es el lugar desde el que analizar el inmediato futuro, explorándolo a través del testimonio de reconocidos especialistas procedentes de diversas disciplinas, como la sociología, la economía, la política o el arte, con el objetivo de trazar la forma del paisaje mundial, identificar sus problemas y las posibles soluciones, las tendencias y los valores en juego que se van a decidir en los próximos años y desde ahí construir las premisas con las que proyectar las condiciones de un mundo habitable.

Con este fin, el Observatorio Cultural del IED Madrid ofrece conferencias gratuitas para todo el público que quiera conocer hacia dónde va el mundo de la creación, desde puntos de vista muy diversos y con la intervención de grandes referentes del diseño y el pensamiento en el mundo.
¿Deseas recibir más información?