Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Madrid - España

Moda / Diseño > Moda
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Magister
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Magister - Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda - Madrid - España
Nombre
Apellidos
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
¿Tienes licenciatura?
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Contenido:
Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda.

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre 2019
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.


Conviértete en directivo o empresario en el ámbito de la moda formándote a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del sector y haciendo especial hincapié en el lujo.

Descripción.

En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la dirección estratégica, dirección de producto, el marketing y la comunicación, las finanzas? que será absolutamente necesario para que una empresa triunfe y se posicione en el mercado con los resultados y el éxito deseado. 
El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda está concebido para quienes desean formarse como directivos y empresarios en el sector moda, cosmética o lujo. Permite obtener una visión global, no sólo de los aspectos particulares de la moda, sino de toda una cultura integrada por muchas otras disciplinas que interactúan con ella.

Objetivos del curso:

  • Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda y saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
  • Entender los diferentes modelos de desarrollos de negocio en el sector de la moda así como los distintos canales de distribución y los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos
  • Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda
  • Entender cómo se gestiona el control de una empresa y cómo se llevan a cabo todas las operaciones jurídicas, administrativas y financieras
  • Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde diseño sea para textil como para accesorios y saber cómo se gestionan los procesos de planificación y compra de producto
  • Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda
  • Situarse como profesional en una empresa especializada en moda siendo capaz de responder a las exigencias del mercado sea en un departamento de dirección o gestión de producto de moda
  • Conocer en profundidad las estrategias de marketing así como las de comunicación en moda, y entender cómo se crean estrategias de fusión de diferentes sectores, canales y consumidores

Salidas profesionales:

  • Brand Director
  • Commercial Director
  • Product Manager
  • Supply Chain Manager
  • E-commerce Product Manager
  • Retail Manager
  • Country Product Manager
  • Buyer Retail/Luxury
  • Marketing Manager
  • Digital Marketing Manager


Madrid, capital de España,  activa, creativa y frenética.

El network internacional IED inauguró en 1994 su primera sede española en Madrid; el singular edificio modernista, sede de IED Master Madrid. La nueva sede de más de 3.000 m2: el Palacio de Altamira, es un espectacular edificio del siglo XVIII situado en pleno centro económico y cultural de Madrid, ciudad donde convergen el arte, el ocio y el negocio de Europa y Latinoamérica.

En ellas se encuentran las aulas teóricas, espacios de configuración flexible, y los laboratorios informáticos y de proyecto, donde el IED Madrid ofrece formación integral para un nuevo profesional del diseño, consciente de su tiempo y de las necesidades y demandas medioambientales, sociales, económicas y políticas que asientan las bases de la sociedad del futuro.
¿Deseas recibir más información?